domingo, 16 de diciembre de 2012

Javi en la segunda temporada!!

Hola chic@s!!

Mira que sabíamos que Javier Enguix (Olavide) o Manuela Paso (Estefanía) habían intervenido en cameos de anteriores temporadas, pero lo que al menos yo no me imaginaba es que Javier Collado también había sido antes de ser Héctor, el preso que se enfrenta a Roque en el capítulo 65 de la segunda temporada.

De momento solo tengo una foto, aunque voy a intentar sacar en los próximos días el fragmento en el que aparece en un vídeo, que es más cómodo. Os paso la foto:


Si hacemos un recuento, Javier Collado ha participado en las temporadas 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª, ya sea haciendo apariciones esporádicas o de personaje grande, de Héctor o de otro personaje...llega a hacer un cameo en la primera temporada y se puede añadir a Pelayo, Manolita, Marcelino y Sebas como actores participantes en todas las temporadas de amar! :)

Besitos ^^

PD_: estas y otras curiosidades en el apartado especial del libro-resumen de amar.

16 comentarios:

  1. Por comentar otra curiosidad que viene y que atañe a lo que es los actores que hacen de nuestra parejita, esta de Nadia de Santiago:

    "La actriz reconoce que no sabe escribir a máquina y que cuando tenía que salir en escena mecanografiando ponía todo el rato Nadia de Santiago / Nadia de Santiago / Nadia de Santiago / Nadia de Santiago..."

    ResponderEliminar
  2. Entonces, Judy, ¿el libro lo recomiendas??? Gracias por poner la foto!!!

    Lo de Nadia lo sabía porque Bárbara Santa Cruz, lo había comentado, decía que Nadia escribía su nombre a máquina a toda velocidad!!!

    De paso, os dejo un vídeo que he hecho de Héctor y Asun con mejores escenas.... Ah, hay un tercero preparándose!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=3A2a_Ba5YHU

    ResponderEliminar
  3. Roma un video maravilloso y me gusta como intercalas las escenas antiguas con las mas nuevas. Gracias por tu maravilloso trabajo.
    Yo si pienso comprarme el libro para tenerlo de recuerdo de esta magnífica serie y para saber curiosidades.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Os pongo el enlace de como es la nueva Plaza de los Frutos:
    http://www.antena3.com/series/amar/escenarios/paseate-plaza-frutos_2012121400115.html

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Increíble :O y nadie se había acordado de esto?jajaja yo es que no vi las primeras temporadas,me las tengo que ver pero a ver cuando tengo tiempo. A las que ya habéis visto el libro de Amar es recomendable o dice cosas así por encimilla y poco más?hablan de la parejita mucho? (si hablan por fa no digáis mucho que me gustaría tener la cara de atontolinada cuando abra el libro y los vea jajaja ^^)
    Carmen gracias por el enlace! :) mira que manía que las cosas de la familia Perea-Muñoz nos las dan con cuenta gotas...
    Roma un gran trabajo y un estupendo vídeo! :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, os echaré de menos, ya hasta el viernes no podré comentar nada, aunque os seguiré leyendo si puedo, pero el viernes me tendréis aquí otra vez al pie del cañón jajaja,que ya cada vez falta menos! mañana empieza la cuenta atrás! :)

      Eliminar
    2. Ánimo guapa que ya queda poco para el viernes y la semana pasa rápido y ya lo veras....Un beso

      Eliminar
  6. Jajaja que fuerte!! Gracias por la información!!

    Me gusta que Antena 3 actualice cada poco tiempo su página web con cosas de la serie. Pero queremos más cosas de la parejita!! Lo único que aparece es dónde está su casa, que más cerca del Asturiano no podía estar...jajaja

    Que ganas de que empiece yaaaa!! Muchas gracias a todas por actualizar tan a menudo!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Aysssssssssssssssssssss, míralo él!!

    Besitos para todas.
    Roma, gracias por el video ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el video Roma y en seguida lo subire al blog para aquellas personas que no pudieron contemplar tu obra...Un beso artista y por cierto, gracias por la información, yo sabía que Javier habia actuado en la 2,4,5,6, pero no me habia dado cuenta en la tercera...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo ya había visto la aparición de Javi en la 2ªT y mola ver como su planta he mejorado como el buen vino con el personaje de Héctor... ;) me acuerdo que una vez leí en una entrevista que le hicieron que le ofrecieron participar en la 3ªT haciendo de Juanito el Chico, pero él rechazó el papel porque estaba con la serie "Sin tetas no hay paraiso" de Tele 5, y cuando acabó ese trabajo le volvieron a llamar de Amar para la 4ªT y fue entonces cuando le ofrecieron el papel de Héctor Perea... y hasta hoy... :) ¡que bien que no aceptara lo de Juanito el Chico porque se lo hubieran cargado pronto...! y además mola mucho más ese papel de policía-comisario-superdetective...! :))))

    Me han gustado mucho los nuevos escenarios aunque echo de menos poder ver la casa de Perea y Muñoz en 360º también... y vemos que ocupa el lugar que fue el primitivo Asturiano de toda la vida, y ahora el Asturiano está donde los Almacenes Rivas, luego juguetería, o sea al lado de la antigua finca de los Muñoz... ¡me gusta...! :

    No sabía lo de Nadia de Santiago y su escritura a máquina... ¡que curioso...! ¡anécdota graciosa, sin duda...! ;)

    ResponderEliminar
  10. En serio?!?!?!?! Jjajajaaa, no me lo puedo creer!!! Pues sí, ya se puede añadir a los asturiano!!! Està guapo...;))

    Poder nadia no lo sabía!! No me extraña que barbara diga que escribe su nombre a maquina a toda prisa, después de dos años...!!

    Juudy, has encontrado el libro? Vale la pena?

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. El libro para mí sí que vale la pena. Hace un repaso histórico, de tramas y de personajes de cada una de las 7 temporadas, luego pone esas curiosidades y finalmente una serie de dossieres sobre el trabajo de los profesionales de la serie, y dossieres también sobre el cine y las costumbres de la época. Yo lo veo un resumen muy bonito y muy completo de todo amar :)

    En cuanto al rubio está chipén en la segunda temporada. Decía que en la tercera también había participado porque precisamente su personaje empieza al final de la tercera, y continua en la cuarta y quinta, hace una aparición de un capi o dos en la sexta y entra de nuevo en la séptima.

    Hay otras curiosidades de Sole (menuda es Ana Villa jajajajajaja) y de Leonor. Una que me llamó mucho la atención es que el actor que hacía de coronel Esparza en la séptima era un directivo o algo de amar...jajajaja. Y que el director de música salió en alguna ocasión tocando el acordeón en escena.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias ¡¡qué curioso!! la verdad es que yo no sabía tampoco que Javier Enguix y Manuela Paso habían aparecido antes haciendo de algún extra.

    Así que Javier ha aparecido en todas las temporadas excepto la primera, vamos que es toda una institución en Amar jajajajaja ¿querían que hiciera de Juanito el chico? pues menos mal que no pudo porque me cuesta imaginar a Perea con otra cara y otro porte jajajajajajaja

    En el foro pusieron otra curiosidad del libro: quién iba a morir atropellado era Miguel pero como Macarena dijo que quería irse pues cambiaron.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El actor que hizo de Esparza en la séptima temporada era Antonio Onetti que es uno de los guionistas de la serie. Vaya, lo de Miguel no me lo esperaba!!!

    ResponderEliminar
  14. Me estan entrando muuuchas ganas de comprar el libro!! Regalo seguro para nadal!!:))

    Si hubiera salido en la primera,.paco.completo!!! Bueno,.como si lo fuera...;))

    En serio era miguel?!?!?! Bua,.no me lo esperaba!! Así que ya tenían pensado lo del atropello!!!! Y sacar al actor? A m me gusta!!! Os imaginais la trama sin miguel y con chelito?que diferente!!! Para empezar, estrellita que? Con lo he me gusta...!

    Ya podrían haber pensado en atropellar a tormenteros y no a uno de los muñoz!!!

    Un petó

    ResponderEliminar