lunes, 31 de diciembre de 2012

Héctor y Asun. Sus mejores frases

11 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este video tan maravilloso de nuestra compi, Abaldehi, espero que os guste tanto como a mi y el año que viene tengamos frases como estas que aparecen el video...Feliz año 2013...Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  2. El super vídeo de Fátimaaa!! ainnns, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta genial y un urra por la autora...un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay jajaja me alegro de que os haya gustado tanto ^^, recién he terminado de hacer uno porque me aburría, pero no sé si subirlo, no es de los mejores la verdad,en fin ya veré, si tengo tiempo os lo subo esta tarde como regalo de fin de año ;)
    Chicas deciros que ha sido un gustazo compartir este año con vosotras, o por lo menos parte de él, creo que he sido de las últimas en incorporarme a esta familia, aunque que conste, que os leía desde mucho antes de comentar en el blog (por la página de AETR) y es una maravilla compartir tardes comentando las escenas, los gestos,las miradas y todo el trabajo fantástico de estos dos artistas. Al próximo año sólo le pido seguir comentando y compartiendo sentimientos con vosotras :)
    Besitos y gracias por subir el vídeo de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  5. Esperamos ansiosamente que lo subas Fátima seguro que está genial como todos. El que estoy haciendo yo de la canción que propuso Carmen va requetebien. Ya veremos a ver qué tal acaba ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Lo he oido sin el video y deciros que me ha puesto la piel de gallina y por cierto, ya esta subido el nuevo video de Fátima que esta igual de precioso como este...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Fátimaaaaaa este vídeo está genial, ya te lo dije por google+!!

    Seguro su los otros que vienen estan a la misma altura!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. "Es que cuando hay amor de verdad se nota enseguida" ainsssssssssssssssss en esta frase se resume todo.

    Ya te dije Adalbedi que este video es precioso, escuchar frases de la parejita, con el fondo musical es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que vídeo más bonito!! Me ha encantado!!

    Mi gracias por estas cositas que nos hacen la espera "un poco" más llevadera :-P

    ResponderEliminar
  10. ¡Bueno, ya estamos en el 2013!, y una cosa no ha cambiado con el año, este video me ha vuelto a emocionar hasta las lágrimas, es uno de esos vídeos que me llega y me dice muchas cosas.
    Fátima, esperamos tus obras de arte en este año, y espero que sigas emocionándome.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. No dudeis que seguiremos al pie del canon en todas las redes sociales para que no perdais detalle de las noticias de la pareja.
    Haremos videos, postales, fotos y relatos en relacion a nuestra pareja mas querida para tod@s nosotros...
    Feliz ano 2013. Un beso

    ResponderEliminar