martes, 18 de diciembre de 2012

Ya tenemos Fecha .....

Nos colamos en el rodaje de 'Amar es para siempre'



La nueva serie ambientada en los años 60, Amar es para siempre llegará muy pronto a nuestros hogares en la sobremesa. El Asturiano cambiará con los nuevos tiempos y confluirán nuevas historias con la evolución del barrio. Nos hemos colado en el rodaje para que descubráis lo que nos espera a partir del próximo 14 de enero en Amar es para siempre.


'Amar es para siempre' llega el 14 de enero a Antena 3

antena3.com 'Amar es para siempre' llega el 14 de enero a Antena 3
  • Nos colamos en el rodaje de 'Amar es para siempre'
  • 'Amar es para siempre' llega el 14 de enero a Antena 3
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 23:56 horas


Itziar Mirand la actriz que da vida a Manolita en Amar es para siempre nos ha querido enseñar los entresijos del nuevo 'Asturiano' en pleno rodaje de la nueva serie para la sobremesa de Antena 3. Nos hemos colado en el rodaje y la serie estará ambientada en los años 60, con una evolución del barrio que refleja el color y los nuevos cambios de la época.
Elena Furiase es una de las nuevas incorporaciones de Amar es para siempre, la actriz ha tenido que cortarse la melena para este papel. La nueva serie de Antena 3 estará en nuestros hogares a partir del próximo 14 de enero.
http://www.antena3.com/series/amar/noticias/nos-colamos-rodaje-amar-siempre_2012121700313.html
Un beso Laura

9 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo esta página con todas las noticias sobre la serie...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Acaba de ser entrevistada en el programa de A3 Espejo Público, Nadia. La entrevista ha sido al final del programa por si alguien quiero verlo, pero solo ha contado tres cosas:

    -Que está casada con Héctor.

    -Que es detective.

    Y que tiene un niño de 2 años y medio.

    La entrevista ha durado 3 minutos y no ha dado tiempo a contar nada mas, solo que habra mucho amor y mucha intriga (creo que esa es la palabra que ha usado).

    Bueno, por lo menos sabemos que son padres, que alivio y que alegria.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado el avance, veremos como Hector hace conciliador entre su mujer y su suegra, también veremos las intrigas que vayan surgiendo en la serie, me pega que el avance nos ha dado muchas pistas a todas, por donde van a ir y yo no lo me la pierdo....
    Gracias por la noticia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, que ilusión....! :))))))))) ¡tenemos niño...! :))))) ¡y de dos años y medio...! ¿y cómo se llama...? ;) ¡nerviosita estoy por el estreno el 14 de Enero, por fin....! :)))))))

    Por cierto entre tanto nerviosismo y alegría por las buenas noticias, aprovecho para decir que ya he colgado mi nuevo relato en el blog...Capítulo 41: Una noches especial para Asun... ¡que lo disfrutéis como siempre...! http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!! Habemus niño! Menos mal...porque yo ya empezaba a dudar, aunque me hubiera parecido una grandísimo fallo por parte de los creadores de la serie, dejarnos sin ver a Héctor como papi después de la alegría del final de la serie!

    Aunque 2 años y medio???me parece mucho...si acabamos en octubre de 1957, se supone que dijeron que nacería en verano de 1958..pues en 1960 por muy avanzado que nos presenten el año al y medio no llega...
    Jajaja, pero esto ya es rizar el rizo por mi parte...seguro que ni los guionistas se fijan en tanto como nosotras!

    Qué ganitas de verla yaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, se han pasado un poco con lo de 2 años y medio, pero depende de cuando empiecen el año 1960, porque si suelen empezar las temporadas en primavera, pues si podría tener fácilmente casi los 2 años, porque se supone habría nacido en Mayo de 1958... ;)

    ResponderEliminar
  7. Jjajajaaa, es que el niño serà supersónico, sobretodo si es criado por felisa...;))

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, un superdotado o algo! Tan listo como sus padres! Y con la energía de la abuela...jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el niño tendra un poco de los dos y seguro que es la alegria de la familia, pero yo quiero ver a Asun embarazada de nuevo en esta nueva andadura y ver como Hector la cuida en estado además de verlar por su propio hijo...Un beso

    ResponderEliminar