viernes, 7 de diciembre de 2012

Hector en 6ª Temporada

10 comentarios:

  1. Hola chicas, he subido este video en el que aparece Hector en la sexta temporada.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por subirlo... se agradece mucho tener el blog tan actualizado... Un beso gordote... ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios cuando aparició di un bote en el sofà!!!;) jajjaja, fue genial!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, en este tiempo nos hemos comprometido a manteneros informados con todo lo que vaya saliendo tanto imagenes, videos y noticias....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ein...no me acordaba!! jajajaja. Cuando lo he visto, de hecho, he dicho: "pero si Héctor no sale en la sexta!!"

    Pero veo que estaba equivocada...o amnésica...jajajajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ain, por favor el primer encuentro entre cuñados :') y las escenas de Javi con Itziar y Manu son geniales, me ha hecho mucha gracia Marce diciendo "vamos a ver Héctor sube la escalera o la baja" jajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Judy ya somos dos amnésicas jajajaja yo tampoco recordaba la aparición del rubio en la sexta, y me ha gustado verlo. Al primer miembro de la familia que conoce es a su futuro cuñado ¡¡qué gracia!! y además no ve ni a Felisa ni a la que será "su otra mitad".

    Las escenas de Héctor con loa asturianos siempre están muy bien, me ha gustado la del rubio y Marcelino en el Café del Teatro, muy graciosos los dos "a ver Héctor ¿sube la escalera o la baja?" jajajaja "tampoco voy llorando por las esquinas no te creas...no, no ni falta que hace" exacto no hacía ninguna falta, además no sabía entonces el rubio todo lo bueno que iba a tener en su vuelta al barrio ainsssss

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Jajjaja, la escena que comentais es genial!!!

    No, aun no lo sabía, que había su otra mitad!!!:)

    Yo sí me acordaba, ajaja, perfectamente!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me acordaba...esto fué antes o después del especial de "La muerte a escena"? Dónde parece que se reencuentra con Teresa por primera vez después de irse a Santander? Porque parece que antes,no?

    Estoy perdida ahora mismo...;)

    ResponderEliminar
  10. Aha esto fue antes del especial, creo recordar que Felisa le dice a Asun que el detective les ayudó mucho con lo de Trino, así que me imagino que fue antes. Y lo de Teresa...ahí no me hagas mucho caso pero creo que se reencuentran por primera vez en el especial de "La muerte a escena", pero de esto no estoy muy segura :S
    Espero que ya estés un poco más situada ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar