lunes, 10 de diciembre de 2012

Homenaje a Chelo

6 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este homenaje a Chelito que fue una chica quería ser artista y su carrera se trunco tras un trágico accidente....

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso video sin duda sobre la vida de Chelo...! no lo conocía y la verdad es que me ha emocionado y además la canción es genial, le va que ni pintada... ;) ¡gracias por subirlo...!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en mi canal de youtube un par de vídeos dedicados a Carlota Olcina, otra de mis actrices favoritas, y a quien conocía a raiz de su paso por Amar... su papel de Teresa me caló muy hondo, y posteriormente he recopilado sus otros trabajos anteriores y posteriores... y he ido a verla al teatro dos veces en sus últimas dos representaciones en Madrid... es una chica muy simpática y encantadora con sus admiradoras entre las que me encuentro... así que si queréis bichear en mi canal podéis encontrar el Homenaje a Carlota Olcina que puse hace 1 año y del que ahora he hecho la segunda parte... Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura por subir este video homenaje a nuestra querida Chelo. Es muy emotivo volver a verla .

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhoooho, que recuerdos!!!! Como me gusta chelito!!!! Fue una pena que la mataran, porque era un.personaje muy bonito!!!! Gràcieeeees por subirlo, laura!!!

    Raaaki, a mi teresita también me encantó., fue mi.personaje favorito hasta que llegó asun... La guionistas a ver en su última obra en barcelona y estuvo esplèndida!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, a mi Teresa también me gusta como actriz y para mi gusto hizo un papelón en la cuarta parte ocultando sus sentimientos y en la quinta también auqnue ahora me decanto por Asun....
    A mi, Chelito me gustaba mucho y llore muchisimo cuando supe de su muerte que por cierto, no se merecia ese final tan trágico.....
    Un beso

    ResponderEliminar