martes, 11 de diciembre de 2012

Hector y el Jefe Superior de la Policia (AETR)

11 comentarios:

  1. Hola chicas, aquí os dejo un video de Hector en la cuarta temporada antes de que se marchara de la policia por el caso Gaitan....

    ResponderEliminar
  2. Esta escena es buenísima, el sarcasmo asqueroso del Jefe Superior de Policía y Héctor que no se queda callado ni debajo del agua... y hace bien... ¡tiene que defender la justicia por encima de todo...! me encanta esta escena de poder a poder... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es que Hector defiende su caso, pero el jefe de Policia no cede y le propone algo que a Hector no le va a gustar y después es cuando se va del cuerpo.
    Para mi, esta escena es sublime, si señor.....

    ResponderEliminar
  4. El duelo interpretativo de los dos actores fue maravilloso, pero como diria Pelayo "CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO" y Héctor no tuvo mas remedio que renunciar a su puesto de Comisario por su sentido del deber y de encontrar la verdad caiga quien caiga.
    ¡¡GENIAL!! el nuevo destino era Tetuán, jajajajaja, si lo hubiera aceptado seguro que hubiera investigado la muerte de los soldados que se estaba cargando Armenteros, lo que es la vida, tarde o temprano se hubiera encontrado con el TC Armenteros y Olavide.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. La verdad ahora que lo dices Maria del Carmen se hubiesen encontrado el TC y Olavide si se hubiese marchado a Tetuan seguro que descubriria todos los casos y estaría detrás del.
    La verdad es que la iglesia es un tema peliagudo y más en época de Franco que tenía un gran poder, pero a mi esta escena me gusto muchisimo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí que era maligno el señor jefe, sí...El actor lo hizo muy bien, los dos lo hicieron muy bien. Es que esa época del caso Gaitán fue para mí de las de mejores tramas de todas las temporadas que he visto. Los actores, incluyendo y resaltando al propio que hacía de Gaitán, pero sin olvidarme de Beltrán que estaba ahí detrás como sin hacer ruido, espectaculares, Héctor, genial en su papel, la trama bordada magistralmente...siempre lo digo que fue mi trama favorita.

    Besitos :)

    PD: es que parece que Tetuán es el lugar preferido por los españoles cuando tienen que elegir destino jajajaja. Tormenteros, Zúñiga y nuestro querido detective estaban destinados a encontrarse tarde o temprano...

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja, es cierto, el destino...aunque prefiero que se hayan encintrado en madrid y qu hector no fuera a tetuan...;))

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Gran escena ¡¡sí señor!! vaya si era un castigo, querían deshacerse de un policía incómodo que no quería quedarse callado ante una injusticia como la que vivía Miguelito ainssss pero efectivamente con la iglesia hemos topado.

    Fue una trama muy buena y fue la gota que colmó el vaso del rubio para dejar la policía asqueado ante su cinismo.

    Mejor que no conociera al TC en Tetúan jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Puf, mejor que se quedara aquí en Madrid y nosotras disfrutándo...jajajaja. Además el Tc en Tetuán hubiera sido más difícil de derrotar todavía....

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Claro, él era local!! Si mejor en madrid...;))

    Un.petó

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, la verdad es que podian coger algunas ideas de nosotras y tambien de las cuatro primeras temporadas que fueron para mi las mejores después ya empezaron a decaer y en la séptima se salvo por la pareja y por algunos actores que aparecian en ella...
    Un beso

    ResponderEliminar