lunes, 17 de diciembre de 2012

El Hobbit, premiere en Madrid

16 comentarios:

  1. Hola chicas, os subi este video de la promoción de la película del Hobbit donde sale javier collado...Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, gracias Laura :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaaa, holmes y watson!!!!!!:))

    Juudy, el libro vale la pena? A parte, no lo encuentro...

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Sí vale la pena, jordina, te dejé un mensaje en la entrada de la aparición de Javi en la segunda temporada :)

    Petons :)

    PD: yo creo que tiene que estar en cualquier librería, al menos aquí está en todas partes anunciado...

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja, ja, ja...! que gracioso, Javi...! dice que es fan de "El señor de los anillos" y toda la saga desde que era un hobbit... :)))) ¡Javi, guapetón...! :)

    ResponderEliminar
  6. Ay no puedo editar el mensaje. Es que se me ha olvidado poner una foto de Manu en el estreno del Hobbit, que por una foto suya de twitter se puede deducir que no le gustó mucho la película xDD
    http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Hobbit+Unexpected+Journey+Madrid+Premiere+8NhMqo9ljFml.jpg

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, bienvenida al Chuichui, cada día vamos creciendo poco a poco....
    Javier esta muy guapo y la chica la conozco de la sexta temporada, pero ahora no caigo....
    Muchas gracias por la información y hemos iniciado un grupo de debate por si no lo sabiais y también seguimos con el chat lo digo a las chicas que se estan iniciando en el blog por si quereis participar, solamente teneis que daros el correo electronico y ya esta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, solamente faltaban las chicas de la serie y estaba todo el elenco al completo, dicen que la peli no es para tirar cohetes...
    Gracias por participar, te digo lo mismo si quieres subir información, danos tu correo y desde el debate puedes mantenernos a todas con tu información, etc...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Chuichui!! Bienvenidísima, menudo debut te has marcado jajajaja. Muchísimas gracias por las fotos, Javi está genial ^^ y Fede también. ¿Seguro que la novia salió en la sexta? No me suena pero nada! ¿Alguien sabe cómo se llama por buscarla?

    Dios, qué mal le queda a Manu ese bigote jajaja. En fin, cosas del personaje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el video y las fotos!!! Javier y Fede de estreno. A mi la novia de Fede tampoco me suena de la sexta.

    Judy a mi tampoco me gusta Manu con bigote jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias otra vez por la bienvenida! os dije mi primera vez por aquí que podría entrar poquito porque no tengo mucho tiempo libre y este blog es una perdición con las noticias, vídeos, etc que colgáis xD

    En cuanto a Fede hace mucho tiempo leí una noticia donde le daban un premio en Toledo y dijeron que iba acompañado por su novia, María Cantuel y recordaba que era rubia y pensé que era la que iba con él en el Hobbit pero acabo de buscar fotos y la verdad no parece la misma...muy buena fisonomista no soy jajaja

    ResponderEliminar
  12. Gracias Laura por el video,

    Que gracia me hecho Fede jajajajaja y ese look desaliñao de Javi con la barbita hhhhhhhhmmmmmmmm me gusta, me guuuuuuuuusta jajajaja

    ¡¡Chuichui bienvenida!!

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  13. Ha gustado a todaaaaaas!!! Está genial!!!

    Hablais de la nòvia d fede, no? No puedo ver el enlace desde el.móbil! Y la de javi es la actual?

    Un petó

    ResponderEliminar
  14. Os dejo el enlace de la web de a3 con un reportaje de la serie y al final la nueva promo:

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/nos-colamos-rodaje-amar-siempre_2012121700313.html

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, he subido nuevas noticias sobre la serie y gracias por la información a María del Carmen y Chuichi, pasate cuando quieras que estas invitada y también estamos en facebook, lo estan haciendo dos chicas del blog que le esta quedando muy bien la página, te ánimo a que entres más por aquí y a que pases por el facebook...
    Un beso

    ResponderEliminar