jueves, 13 de diciembre de 2012

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.mov

4 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo la obra de teatro que habían hecho en la quinta temporada de la serie...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Francamente es muy curioso este vídeo, no lo había visto nunca... ¿alguien de vosotras fue a ver la obra...? ¿sabéis si la trama era lo mismo que la quinta temporada que vimos en la tele...? por lo que puedo ver está el personaje de Estela del Val y de Gabino, y también el de Abel y Cristina, pero Salvador Bellido lo interpretaba en este caso Antonio Valero, el que fuera en su momento de la tercera temporada de la serie el famoso Hipólito Roldán... lo que son las cosas... ;) yo es que en la quinta temporada no soportaba de ninguna manera la pareja Cristina-Salvador, me resultaban cargantes casi casi como el TC y la Roci... ;)

    ResponderEliminar
  3. Raki, qué recuerdos de la obra...yo fui a verla a Madrid, al Teatro real, y me gustó mucho, no porque fuera novedosa (era la misma trama que en la quinta temporada, realmente, pero puesta en escena de diferente manera), sino por el cambio de televisión a teatro...

    Cayetana Guillén estaba maravillosa, igual que el que hacía de Gabino, que no me acuerdo como se llamaba. Otra actuación a destacar fue la de Abel y su locura, que también se vieron reflejadas al final de la obra con la caída de una lámpara...

    jajajaja, es cierto que no sabría con quién quedarme, si con Cris y Salvador o con el Tc y Roci...Pep Munné es muy buen actor pero su personaje se deterioró un poco cuando se mezcló con Cristinita...^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, para mi de la quinta me quedo con la secuela de la obra de teatro de Cristina y por cierto, me gustaba mucho Cayetana y Pep aunque estoy con Judy que se deterioro al juntarse con Cristina y no me gusto el actor que hacia de Abel....
    Un beso

    ResponderEliminar