martes, 18 de diciembre de 2012

Nadia de Santiago: "En la serie nos vamos a emocionar"



Nadia de Santiago interpreta a Asunción, una joven emprendedora y vitalista, en Amar es para Siempre, la nueva serie de Antena 3 para la sobremesa que se estrenará el próximo 14 de enero.


 Nadia de Santiago: Vamos a reir, llorar a un tiempover el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2012 a las 13:19 horas

Llegan los años 60 y "El Asturiano" ha sufrido una transformación como corresponde a la época. "Amar es para siempre" abre sus puertas el 14 de enero en Antena 3. Nadia de Santiago, Asunción, ha visitado el plató de Espejo Público para desvelarnos algunas de sus novedades. "Se mantienen algunos actores, pero han llegado muchos nuevos".
"Tenemos un montón de historias de amor, de intrigas, vamos a llorar y reir al mismo tiempo", asegura Nadia de Santiago
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/nadia-santiago-serie-nos-vamos-emocionar_2012121800117.html
Un beso
Laura

36 comentarios:

  1. ¡Gracias por actualizar el blog con lo último de lo último...! que bárbaro, te vas de aquí 5 minutos y cuando vuelves, ya está inundado otra vez con noticias frescas...! ¡que gusto...! :)))) ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta teneros al día ya que mis compis estan de examenes, pues demomento lo mantengo yo cuando puedo aunque ellas también entra de vez en cuando para actualizar alguna cosa, pero yo como ahora tengo más tiempo, intento que nos perdeais ningun detalle de nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bene, béeeee!!!:) per fi!!!:)) a ver si mañana puedo ver vídeos y promos que desde el.móbil no me deja!!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil Laura :)

    ¡¡Hebemus niño!!Biiiiiiiiiiiieeen Me alegro porque aunque será igual de "visible" que Irenita por lo menos han sido coherentes con el final de la 7ª...

    Que ganas, que ganas de que empiece

    ResponderEliminar
  5. Si, han sido más o menos coherentes aunque le han engordado un poco la edad al niño, ya que si Asun estaba embarazada de 2 meses en Octubre de 1957, el niño nacería en Mayo de 1958, por tanto en 1960 cumple 2 años y dependiendo de cuando sitúen el comienzo de la temporada los ha cumplido ya o no, salvo que empiecen a finales de 1960 (pongamos Octubre) que entonces ya si tendría los 2 años y medio que dicen... pero es igual yo estoy feliz solo por el hecho de que nos hayan desvelado la duda eterna que teníamos con la criaturita... que ya pensábamos que habían obviado la escena de la azotea y no había niño por medio, pero sí, los guionistas son coherentes y eso me encanta... ¿y que nombre le habrán puesto al bebé...? ¡se admiten apuestas...! ;) ¡ah y acertamos con el estreno el 14 de Enero... ;) :))))

    ResponderEliminar
  6. Un pequeño Héctor!!!! qué monada!! jejejeje Qué bien que poco a poco van saliendo más cositas sobre la nueva temporada de Amar, como la fecha de estreno :)
    Aiiiii ya falta menos!!!!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Por nombre esperemos que no le pongan el del abuelo por que sino pobre niño esperemos que se llame como el papi Héctor jejeje y lo más que sea más visible que su prima Irenita jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, por fin una entrevista de Nadia en la que se suelta ella!! jajajajaja. Tenemos niño (que no niña, pero lo tenemos), un mini Héctor de dos añitos y medio. ^^ Ayyyyys, pero qué ganas jajaja.

    Raki: cinco minutos?? ni eso, desde ayer por la tarde no entro, fíjate tú, y me he encontrado hoy con todo el pastel...jajaja.

    Besitos :)

    PD: Recopilemos datos nuevos: mini Héctor asegurado (2 años y medio), empezamos el 14 de Noviembre, promo nueva, reiremos y lloraremos...¿algo más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 14 de Enero, Judy... ¡aún no han empezado las navidades y ya has empezado a darle a los licores...! ;)

      Eliminar
  9. AINSSSSSSSSSSSSSS NOTICIÓN: ¡¡¡¡¡EL NIÑO PEREA MUÑOZ EXISTE!!!!!! menuda alegría saber que el niño, yo pensaba que sería niña, existe aunque esperemos que además sea visible. Una de las pocas veces que no veo el programa y salen hablando de AEPS, entrevistando a Nadia argggg y me lo pierdo pero menos mal que aquí estais al quite de cualquier novedad que sale. Eso si más breve no ha podido ser.

    Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiisimo de haberme equivocado y que el niño si esté ¿cómo se llamará? como el papá seguro, un mini Héctor que hará las delicias del rubio y que tendrá loca a su mamá

    ¡¡¡QUEREMOS VER ESCENAS DE HÉCTOR Y ASUN EJERCIENDO DE PAPÁS !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. QUÉ BONITO!!!! Tenemos niño!!! Yo pensaba que sería una niña pero, no. Bueno, no importa, lo mejor es saber que son papás y esperemos que el niño se vea de vez en cuando, porque sería chulo, como dice Risa, verlos ejercer de felices y consentidores padres, sobre todo Héctor!!! Yo no creo que le hayan puesto al niño el nombre del padre, aunque era lo habitual en la época.

    ResponderEliminar
  11. Roma, si se trata de seguir costumbres de la época, que le pongan Héctor, pero esperemos que no se den a la costumbre de poner a los niños los nombres de los santos, no, por favor. jajajaja. A no ser que nazca en san Daniel o san Héctor. jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que le hayan llamado Héctor, la verdad... a mí como nombres a barajar para niño me gustan Javier, Daniel, Juan o David...

    ResponderEliminar
  13. Que bieeeeen!! Si, tras muchas suposiciones por fin lo sabemos seguro!!!

    Yo no dudaba de la continuidad ni nada pero bueno, siempre es mejor saberlo seguro ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, yo apuesto por Daniel o por David o por Javier, son mis tres nombres a elegir y también me gusta Jaime o Lucas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Chicaaaassss, estamos entusiasmadas con el pequeño,ehhh??? Yo no se porqué, pero tenía la intuición de que iba a ser un niño...ya me imagino a nuestro detective con su peque, con los deseos que tenía él de ser papá...es que estoy deseando verlo! Asique espero que le saquen de vez en cuando!

    Pues a mi si no le han llamado como el padre, me parece que una buena opción sería Javier!Un buen guiño además hacia nuestro actor favorito, no os parece? Aunque a saber con qué nombre nos encontramos...otra sorpresa que nos depara el comienzo de esta nueva etapa. Qué ganas por favor, qué ganas! No veo el momento!

    ResponderEliminar
  16. Aha eso si que estaría bien que le pusieran al bebe Javier y Judy no le des ideas a los lionistas con los nombres que mira el nombre de Boni por favor jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Laura, jaime noooooooooo!!!! ;)) jajajaCualquier otro nombre excepto ese y basilio, por favor!!!!;))

    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Jordina vaya dos nombres a cual no más feillo jajajaja
      Besos

      Eliminar
  18. Chicas!! que haría yo sin vosotras!! gracias por tener el blog al día :)) así que tenemos a un mini Héctor awwww que adorables, y que ganas de que esto empiece yaaa!! :D
    Por cierto, no quería decir nada hasta que no fuera seguro y no tuviera las entradas pero ya las tengo...voy a ver a Javier actuando en Granada ^^ intentaré acercarme y hacerle saber de la existencia del blog (si es que no lo sabe ya, aunque creo que sería algo bastante difícil porque lo sabe todo el mundo jajaja ^^) y a ver si puedo hacr que me firme algo o una dedicatoria para el blog ^^ pero vaya tampoco nos ilusionemos porque dudo que tener esa suerte :( en fin, chicas que os echo de menos! la semana se hace muy larga sin estar por estos lares!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡AY FÁTIMA!! que suerte que tienes de ir a verlo y ojala consigas estar con él aunque sea un ratito corto y como te diga que conoce el blog ¡¡DIOS!! muero de la impresión.

    En lo relativo al nombre del niño, Javier estaria genial, pero conociendo a los lionistas temo el nombre que le pongan. Lo que si que quiero ver, ya que nos han dejado a dos velas con la boda, el embarazo y el parto, es ver un nuevo embarazo de Asun y ver como Héctor cuida de ella, pero sobre todo como se porta el rubio durante el parto, ver sus nerviosismo, angustia y alegria al tener al bebe en brazos.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!!! Nadia como siempre tan "explícita" dice que está casada con Héctor, que es detective y luego añade y "tengo un niño de dos años y medio". No, cariño, TENEMOS un niño... parece que le cuesta hablar con amor de Héctor. Quiero ver a Héctor como un padrazo, ya lo estoy viendo disfrutar de su hijo. Me encanta. Y estoy de acuerdo, seguro que hay embarazo de nuevo, como me gustaría que fuera así.
    Lo días se me hacen eternos.
    Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  21. Pues mi más sincera enhorabuena Adalbedi por tener entradas para ver a Javi en Granada... ¡ojalá tengas suerte de poder hablar con él aunque sea 5 minutos...! y puedas transmitirle nuestra admiración por su trabajo y lo mucho que disfrutamos de sus escenas... esperamos impacientes tu crónica guapa... ;)

    ResponderEliminar
  22. FATIMAAAAAAA, enhorabuena por poder ir a ver a Javi!! jajaja. Disfrútalo por nosotras, a ver si dentro de poco tenemos también la oportunidad :) Ojalá puedas hablar con él, sería genial, increíble!! ^^

    jajajaja, Marisa. Es que Nadia es así en las entrevistas, qué le vamos a hacer. Me acuerdo de esa en la que dijo que "probablemente acabaría con el detective" ajajaja. Sabemos que siempre es así de diplomática. A ver si antes del estreno salen en el hormiguero y llevan a nuestra parejita. Es más probable que vayan Marce y Manolita pero por soñar que no quede. ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Judy guapa, puede que a los que lleven al hormiguero sean a los protas, porque como la promo la estan haciendo los Asturianos y nuestra familia Perea-Muñoz, a lo mejor quieren promocionarlos y que la gente sepa quién son los protas, aunque para nosotras los protas son la parejita. ¡¡DIOS!! cuanto he escrito la palabra prota, perdón por ello.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  24. Seguro que el niño será un rubiales jejeje

    ResponderEliminar
  25. jajajaja carmen, disculpada. Yo apuesto a que van a llevar a los Asturianos y no a los protas. No por nada, sino porque lo que quieren es promocionar la serie, y los Asturianos son la identidad de amar ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Adalbedi ¡¡¡qué bien chiquilla!!! seguro que disfrutas mucho viendo en directo a Javier, ya nos contarás que tal.

    Javier como nombre del niño puede estar bien como guiño al actor, solo espero que no se les haya ocurrido llamarlo como al abuelo (Trinitario)o al bisabuelo (Basilio). Por supuesto que Jaime mucho menos jajajajaja

    María de Carmen ojalá veamos un segundo embarazo de Asun en la temporada, como dices ver al rubio cuidando de su mujer, ilusionado con la llegada de otro hijo y el momento parto: me lo imagino perfectamente dando vueltas todo nervioso, de un lado para otro hasta que oye el llanto del retoño ainssss

    Seguro que alguno irá al Hormiguero, como Judy pienso que los asturiano tiene muchas papeletas por eso de que están desde el principio en la serie, también los protagonistas tienen muchas posibilidades. creo que Javier y Nadia tendrían menos posibilidades pero ¡¡¡me encantaría!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. jaja yo ya me imagino a hector haciendo de trino en casa jaja x ejemplo diciendo donde va pedrito a estas horas?y vijilando a toda la familia!!y pendiente de su hijito y mujercita!!

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte poder ver a Javier en directo!!! Con todo el arte que derrochará en directo en esa obra! Ojalá puedas hablar con él y le puedas transmitir todo nuestro cariño desde aqui!A ver si algún día llegan a Madrid con la obra...

    Yo sigo apostando por Javier como nombre para mini-perea! Pero efectivamente los guionistas pueden salir por cualquier cosa...miedito me da! O Javier o Héctor, de ahí no me bajo!jeje.

    Y también estaría muy bien poder disfrutar de un segundo embarazado en el matrimonio y que nosotras lo veamos, porque a este paso todo nos lo tenemos que imaginar. Y que tuviesen una nena! Ayyyyyy nuestro Perea conun a princesita en casa, ya me le estoy imaginando! Con ella, su chico, y su mujer...tan contento! Aunque creo que nosotras imaginamos más que los guionistas,ehhhh???

    ResponderEliminar
  29. Aha, si lo lionistas lo único que tienen que hacer es preguntarnos a nosotras, asi de facil, y ya verian lo divertido y emotivo que hariamos esta temporada con las ideas de todas.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  30. Que si imaginamos....ainnnns jajajaja. Es que ya estamos viendo al rubio de padre, con los relatos de Raki no es difícil imaginarse todo ^^

    Ya que tengo que quedarme con unos nombres, me quedaría con Javi o Héctor, pero no me importaría Juan :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Chicas, nueva cortinilla de nuestra pareja despidiendo a Trino en la estación. No la he podido ver entera sino empezada, asi que solo espero que la vuelvan a echar para enterarme de lo que dicen.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  32. La han echado en el intermedio de Bandolera. Lo digo por si alguna la puede rescatar y subirla al blog.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  33. Aha es que los lionistas se quedan muuuuuuuy cortos jajajajaja entre nuestra imaginación y las historias de las artistas podríamos montar una temporada fetén que diría Pelayo.

    María del Carmen gracias ¿así que cortinilla nueva de la despedida de Trino? desde luego otra cosa no sé pero promocionarla la están promocionando bien.

    Ainnnns ¡¡qué ganas de que empiece ya!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de ver esa nueva promo!!!

    ResponderEliminar