viernes, 14 de diciembre de 2012

Javier Collado Goyanes. Trayectoria profesional.

22 comentarios:

  1. Hola chicas, os he dejado este video que ha hecho, Chari y por cierto esta genial y un urra por la artista...
    La verdad es que no lo estamos pasando genial y esto se mueve a pasos agigantados y eso que no hay serie.....
    Hemos subido postales, imagenes, videos y noticias que no decaiga y gracias a todas por colaborar....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a ti Laura por subir y mantener el blog tan activo y tan vivo.
    Buen trabajo y felicidades para las artistas que han hecho posible este video, y esperamos mas de aqui a que empiecee la serie.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura por subirlo y por mantener el blog tan activo, cómo dices tiene mucho mérito teniendo cuenta que no hay serie, cuando empiece Amar es para siempre va a ser la repanocha que diría Aurelia.

    Miles de gracias a todas las artistas Chari, Mariel, Bel, Sole y Rosa por hacernos un resumen de la trayectoria de este estupendo actor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gràciesss Laura por subir el vídeo!! Y felicidades a las artistas que con los vídeos, fotos, postales... dejáis el blog muy chuloo!

    Que ganas de ver Amar es para siempre, luego el blog estará hiperactivo!!

    Un petonàss :))) y gràcies de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien Chari...! te ha quedado genial... con la aportación de todas y cada una de nosotras estamos dejando el blog niquelado... si esto es ahora así, cómo será cuando empiece "Amar es para siempre"... no me lo quiero ni imaginar... ;) ¡Gracias a todas...! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias miles, chari, por el vídeo que te ha quedado precioso, y a Laura por mantener el foro así de vivo siempre :)

    El blog está superactivo a la espera del estreno del spin off. Ya es hora de que nos empiecen a dar promos con más sustancia, imágenes de la serie y otras cosas...

    Besitos! :)

    PD: quería darle la enhorabuena a Sole, que según el post en rtve, ganó uno de los ejemplares del libro resumen de la novela precisamente presentando como su escena favorita una de la pareja. felicidades Sole :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Judy y gracias por recordar que Sole es una de las ganadoras del concurso del libro de Amar y desde aqui quiero darla mi mas sincera enhorabuena de todo corazón y que disfrute del libro.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES. HA SIDO UNA GRAN SORPRESA,GANAR EL PREMIO JAJA

      Eliminar
  8. hola chicas, las realizadoras de videos habeis hecho un gran trabajo y sois unas artistazas....
    el blog se esta petando porque no queremos que esto se estanque y queremos ver a la parejita ya y felicidades a sole por el libro...un beso a todas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el video! Viendo la parte final, me encantaría poder ver a Javier en teatro, tiene que tener una fuerza espectacular en directo.
    También quería decir que se conserva muy bien,eh??? A penas le veo diferencia física entre los papeles del año 2000 y los de más tarde, y ahora 12 años después! Gran genética tiene nuestro detective!

    ResponderEliminar
  10. Me ENCANTA ESTE VIDEEEEO jaja es muy bueno. y Aha tienes toda la razon se conserva...Genial :) buuuua.....que ganas de verle en directo, seria genial :)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, muchas damos lo que sea por verle en directo, pero de momento nos toca esperar hasta que Calígula pase cerca de nosotras...U.U

    Bienvenida Andrea :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Jajjaja, muuuchas ganas de verle en directo!!! Hace siglos que no me paso por el fb, tendré que mirar si han puesto nuevas fechas!!!!! Y se conserva genial!!!:))

    Felicitats sole por el premio!!! Por cierto, lo habeis encontrado en librerías? Porque yo no....

    Un petó

    ResponderEliminar
  13. hola chicas, yo demomento no he tenido tiempo de encontrar el libro porque estoy metida de cuajo en muchos proyectos....
    tener paciencia que enero esta a la vuelta de la esquina y en un soplo todo pasa muy rapido...
    bienvenida a andrea a esta gran familia....
    El actor se cpnserva genisl y no pasan los anos por el y a nadia le pasa lo mismo...un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, estoy viendo saber y ganar y en unos temas es amar en tiempos revueltos....un beso

    ResponderEliminar
  15. Aiaiaiiiiiii!! Chicas, yo sí que he conseguido el libro, al menos aquí desde el 30 de Noviembre está en todas las librerías. Está genial, es precioso, con todo un resumen de la serie y curiosidades al final del libro, algunas que sabemos y otras que no sabemos. Hay una curiosidad en concreto de la que tengo que hacer una entrada porque no sé vosotras pero yo me he quedado a cuadros...

    ¿Javier Collado salió haciendo otro personaje en la segunda temporada? ¡Pues sí, señores! Y viene el capítulo, así que enseguida os pongo el vídeo. jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, vamos a esperar el libro!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  17. Os pongo el enlace de a3 para que veais como es la nueva Plaza de los Frutos, sin adoquines:
    http://www.antena3.com/series/amar/escenarios/paseate-plaza-frutos_2012121400115.html
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Jo como mola...! me encanta... la nueva Plaza de los Frutos ya la he ubicado, y ahora entonces los Muñoz y Perea viven enfrente del nuevo Asturiano, que ahora ocupa el sitio donde solían estar los Almacenes Rivas y después la juguetería... y el antiguo portal de la familia Muñoz es esa puerta al lado del Asturiano que ahora han pintado de rojo...¡que curioso...! y por el otro lado, la antigua casa donde una vez vivieron Héctor y Teresa con la puerta roja, ahora es verde... y en ese lado hay una tienda de ultramarinos y luego la agencia de viajes "La Puntual", donde solía estar la tienda de Novedades, que luego fue tienda de discos y después tienda de antiguedades de Angelica, pero que no da toda la vuelta y se extiende por la calleja sino que es un local mucho más pequeño... y seguimos viendo la calle adoquinada que antes terminaba en la plaza justo enfrente al Asturiano y que ahora en ese sitio está la casa de los Perea-Muñoz... ;) así que nuestros personajes seguirán paseando por esa calle en dirección al despacho de detectives y el resto de escenarios de la nueva temporada... ¡me encantan los nuevos decorados y el nuevo Asturiano...! :)) me gustaría poder también recorrer en 360º la casa de los Perea-Muñoz... :))

    ResponderEliminar
  19. Vaya raaaki, que descripción tan acurada...jajjaja!!

    Pues sí, el asturiano en los almacenes!!!

    Un petó

    ResponderEliminar