sábado, 8 de diciembre de 2012

Las mil caras de Asun

Nuevo vídeo de Raki que merece una entrada pero ya. :) No os olvidéis de leer también sus nuevos relatos en el blog rakihectorista.blogspot.com



Besitos :)

13 comentarios:

  1. hola chicas, gracias por subirlo, me ha gustado mucho y me he fijado que ambos actores son muy expresivos y no hacen falta que digan nada porque solo con sus miradas y con sus gestos se nota que hay amor por los cuatro costados...
    felicitaciones por los videos y por tus relatos que nunca me canso de leerlos...un beso

    ResponderEliminar
  2. Los vídeos están geniales siempre. Yo estoy en proceso de intentar hacer uno. Entre otras cosas el movie maker me brinda la oportunidad de trabajar en inglés jajaajajaja. Pero está saliendo mejor de lo que esperaba. Es el primero, así que me llevará un tiempo, supongo.

    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Gràcieeeees por colgarlo!!!

    Raaaki, a ver si me puedo pasar!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlo y me encanta que cada vez haya mas videos de nuestra querida chiquilla.
    Laura estoy contigo, entre estos dos actores no necesitan palabras, solo con la mirada tienen suficiente y nosotras también.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, el video es una preciosidad y ya estaemos pendientes de todas aquellas noticias, videos e imagenes.
    Para mi, es la mejor pareja de toda la temporada....un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues he conseguido terminar ya el vídeo, así que en cuanto pueda os lo cuelgo, a ver qué os parece :) Es musical, con la canción de Antonio Orozco "Estoy hecho de pedacitos de ti"

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros halagos, chicas... y me voy ipso facto a ver el vídeo de Judy, y luego te comento, guapa, pero seguro que siendo el primero le habrás puesto todo tu empeño y como la percha de los actores es genial, pues el vestido te habrá quedado niquelado... :))

    ResponderEliminar
  9. Rakihectorista muy bonito recorrido por las caras de Asun. La verdad es que los dos son muy expresivos y tiene mucha química así que es perfecto. Esas miradas, esas sonrisas ainssssss

    ¡¡Qué ganas de que empiece ya la nueva temporada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!!! El vídeo, precioso, como todos los que hacéis, los dos son grandes actores y lo bordan, se necesitan pocas palabras para comprender, lo que sienten, lo que transmiten...es muy bonito.
    Raki estoy leyendo tus relatos y, la verdad, eres una escritora formidable, me encantan. Yo creo que si tú escribieras el guion de la 8ª T, nos caería la baba de verdad, al verlos tan unidos y enamorados.
    Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, Raki!!! La verdad es que has hecho unas capturas tanto de Héctor como de Asun, sacando lo mejor de cada estado de ánimo en el que han ido pasando a lo largo de la temporada. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, tenemos unas grandes artistas en el blog que hacen que la espera sea menos latosa en este último mes, ya queda poco para finalice diciembre y estamos deseando de ver avances, noticias, etc todo relacionado con la nueva serie y gracias también Raki por tus videos y sobre todo por tus relatos que hacen el día más llevadero....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Fuaaa madre mía! Este video está genial! Gran idea la de recopilar las caras de esta linda muchacha!!
    Eeh!! Muy buena actriz... seguro que le queda una larga carrera exitosa a Nadia!!
    Me encantan las chicas expresivas y esta me vuelve loco por eso!!
    Espero con ánsia volver a verla pronto en la serie xee!!!


    Un fuerte abrazo a las compañeras de serie! haha
    Adrián R.

    ResponderEliminar