martes, 18 de diciembre de 2012

Vídeos subidos (lista de reproducción)

14 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo un avance de la serie y como bien ha dicho Inés empieza el 14 de enero, yo ya lo tengo marcado en rojo para no olvidarme...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Acaba de ser entrevistada en el programa de A3 Espejo Público, Nadia. La entrevista ha sido al final del programa por si alguien quiero verlo, pero solo ha contado tres cosas:

    -Que está casada con Héctor.

    -Que es detective.

    Y que tiene un niño de 2 años y medio.

    La entrevista ha durado 3 minutos y no ha dado tiempo a contar nada mas, solo que habra mucho amor y mucha intriga (creo que esa es la palabra que ha usado).

    Bueno, por lo menos sabemos que son padres, que alivio y que alegria.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola María del Carmen, gracias por la información, también he dejado tu noticia en el debate de pon un hector en tu vida que hemos iniciado hace poco....
    Dos cosas ya sabiamos y dudabamos de si tenía un niño o niña, pues las dudas ya se han disipado y ya lo sabemos, tienen un niño y felicidades a las chicas que dijeron que iba a ser un niño....
    En cuanto encuentre la entrevista la subimos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Laura, cuando la web de A3 suba el progranma de hoy de Espejo Público, vete hacia el final del mismo, que es cuando han entrevistado a Nadia.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, chicas, muchísimas gracias por los avances...! así que aparecen en la estación despidiendo a Trino que se va a Alemania... y Héctor llevando la maleta... y luego hay otra escena en la que sale Asun diciéndole a su madre algo de que alguien tiene un problema con la justicia... ¿no...? y Héctor mirando a su mujercita con una cara de corderito degollado... :)))) ¡me gusta, me gusta...!

    ResponderEliminar
  6. Yo aposté por niño!!! jejeje. Qué bien! Ya lo he dicho en los últimos post, pero me alegro muchísimo de que ya podamos asegurar que los vamos a ver como padres, sobre todo tengo ganas de ver a Héctor en esa faceta. Asique espero que no nos le escondan mucho!

    Tiene buena pinta lo que hemos visto! Una penita lo de Trino, le echaremos de menos...

    Que lejos me parece que está ahora el 14 de eneroooooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, ya esta subida la entrevista de Nadia y así poco a poco iremos subiendo todo lo que salga en relación a la serie...
    Me da que el cambio le supo para bien a los guionistas porque tiene muy buena pinta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡14 de Enero!!!! ya tenemos la fecha ayyyyy qué ganas de que empiece ya. Vemos dos cosas referentes a la parejita en la promoción: tendremos despedida de Trino en la estación ainsssssss qué penita pero me gusta que lo veamos, será una escena muy emotiva y seguro que le pedirá al rubio que cuide de la familia. Segunda cosa, alguien tiene problemas con la justicia ¿Felisa? ay ay ay ay y ¿esa mirada de Héctor? Rakihectorista a mi no me parece que esté mirando a su mujer con cara de cordero degollado más bien me parece que está cabreado ¿qué pasará?... Bueno ya tenemos algo más de información.

    ¡¡¡Qué ganas de que empiece ya!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ay q exageradas soy esa cara no la pone hector si os fijais es cara de sorprendido y alegre a la vez!!q ganas ya no queda nada para q empieze!!

    ResponderEliminar
  10. ah ya he analizado la escena hector mira asi a felisa cuando asun esta diciendole eso de la justicia a su madre!parece q algo de eso no les hace gracia a ninguno de los 2!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm...a mi tb me parece q es mas bien cara de "a ver q está pasando aqui,que tenemos marrón a la vista"...

    Pero ponga la cara q ponga,está para comérselo!;)))

    ResponderEliminar
  12. si Aha parece q la parejita se enfada con felisa pero pq?ya se vera...

    ResponderEliminar
  13. Creo que son escenas diferentes, pero ya veremos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, os informo que ya tenemos cuenta de twitter por si os interesa, ya que estamos subiendo las novedades aquí y al twitter...
    Deciros que el pone cara de intrigado porque el quiere proteger Asun de todos los problemas y lo que no le gustaría es ver a su familia con problemas de la Justicia, me da que Trino se marcha del país por un problema de Justicia y si os recordais Asun casi va al calabozo si no llega a ser por el inspector Vallejo.....
    Creo que vamos a tener unas historias muy interesantes....Un beso

    ResponderEliminar