lunes, 17 de diciembre de 2012

Javier Collado Goyanes. Trayectoria profesional.

13 comentarios:

  1. Genial, ya tenemos el vídeo editado con la participación de la segunda temporada...jajaja. Es increíble que hasta ahora nunca fui consciente de que apareciera en esa temporada. ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me acordaba de esa participación!!! Así las cosas, Javier Collado será el actor que en más temporadas ha participado en AETR!!! La verdad es que es un gran actor y lo ha demostrado con creces en Amar!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos fecha para el estreno de la nueva temporada ¡¡14 de Enero!!Acaban de poner una promo con imagenes y con la nueva síntonia de fondo (horrible)...

    De la familia Perea-Muñoz han salido en una estación de tren,me da la impresión de que yendo a buscar a Felisa que debe de volver de Alemania...

    Me he quedado boladisima porque lo he visto todo tan distinto, no sé...

    ResponderEliminar
  4. En serio'?!?!?!?!!?!?!UAUAUAUUASUAUAUAUUAAUAUUAUAUA!!!! Bé!!!!!!!!!

    Eso en antena 3(porque no daré audiència aun) o en la web? Es horrenda la.música? Vaya, con lo fantàstica qu era la otra....!!!!

    Nadie sabía que salia javi n la segunda!!!!

    Claro, felisa a alemania! I irenita? Estacion d tren de decorado?

    Un petó

    Pd:adalbedi,.si lo.lees, que te vaya bien!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Si, he visto de pasada la nueva promo y creo que la estación no es decorado si no el Museo del Ferrocarril de Madrid.Estoy de acuerdo con Zeltia, la música no me gusta y mas acostumbrada a la maravillosa sintonia que tenia AETR. Lo que parece que va a haber son muchas escenas de exteriores al heber mas dinero de por medio. Bueno esperemos a ver como empieza el dia 14 y que sensaciones da.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Chicas, chicas
    !ya tenemos fecha de inicio de la serie!
    Comienza el dia 14 de enero, confirmado por el twitter de Amar es para Siempre.

    Venga, ya está aqui.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh en la web de antena 3 está el enlace, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q alegría!!!!

    ResponderEliminar
  8. Al final sale Trino, se ve que van a despedirlo porque se va a Alemania.

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de ver en la web de a3 y si sale Trino cuando justa van a despedirlo a la estación.
    Os deja el enlace por si lo quereis ver.

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/nos-colamos-rodaje-amar-siempre_2012121700313.html

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Eso venía a comentar yo María del Carmen, creo que sale Trino y que creo que será su despedida pero seguimos sin rastro del hijo/a...

    ResponderEliminar
  11. Misterio hasta que empiece Zeltia, ya veremos que pasa.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, acabo de subir las novedades y gracias a la autora del video por hacer un video tan original y bonito sobre la trayectoria de unos personajes más queridos por nosotras....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias Chari, yo la segunda la vi y ya no me acordaba y en la tercera parte se me habia olvidado, pero gracias por el recordatorio....El resto de las temporadas ya me acordaba porque son más recientes...Un beso

    ResponderEliminar