lunes, 17 de diciembre de 2012

Héctor y Asun - Mejores Escenas (II)

10 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el video que ha hecho Clio y también os dejo el saludo de dos actores que pasaron por amar en tiempos revueltos y le dan la bienvenida a Amar es para siempre...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Clio me encanta tu video y como intercalas las escenas antiguas con las mas nuevas. La verdad es que las frases de la parejita nos las sabemos de memoria y como nos gusta esos tiras y aflojas tan caracrerísticos de ellos, solo espero que los lionistas no les quiten su esencia y poder seguir disfrutando de sus juegos dialécticos.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Clio, te ha quedado precioso el vídeo, de repaso de todo lo que ha dado la séptima...anda que no ha dado, por cierto. ^^ a seguir así :)

    Besitos, gracias laura por todo ^^

    ResponderEliminar
  4. Gràcieeeees a las dos!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por subirlo...! ¡ya lo tengo en la buchaca a partir de ahora...! ¡es precioso...! :)))

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, he dejado algunas noticias que he encontrado en la página que también he compartido por el debate y también he subido un video pequeño de todos los hombres que pasaron por amar en tiempos revueltos...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Roma guapa ¡¡¡qué maravilloso y nostágico video!!! me encanta que hayas intercalado escenas más del principio con otras más del final ainssssssssssssssssss Ya estoy esperando como agua de mayo el que tienes en la recámara.

    Como dice María del Carmen nos sabemos las frases de memoria y enseguida identificamos la escena, el momento en que estaba pasando eso jajajajaja yo también espero que esos tira y aflojas sigan porque son la esencia de la parejita, no pueden cambiar la personalidad de los personajes, tienen que ser reconocibles.

    Ayyy qué ganas de que empiece!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, chicas!!! Me alegro mucho que os gusten los vídeos. A veces, me parece ser un poco pesada!!! Pero como ahora tengo, a mi pesar, mucho tiempo libre me entretengo haciendo los vídeos!!! Seguiré haciendo alguno más, sí nos os cansáis de mi.... jejeje!!! El tercero está a punto!!!

    Besotes a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cansarnos de ti y de tus videos nunca!!, al reves, nos encanta y estamos deseando que empiece la serie para que puedas seguir haciendo nuevos videos, para que se nos siga cayendo la baba con nuestra maravillosa parejita.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, estoy con Maria del Carmen, me gustan todos tus videos y estoy deseando que empiece la serie, gracias por la colaboración a todas las chicas por hacer que este blog siga funcionando y cada día más, no ha empezado la serie y fijaos en las entradas....
    Un beso

    ResponderEliminar