viernes, 14 de diciembre de 2012

Postales navideñas de AMAR ES PARA SIEMPRE














26 comentarios:

  1. Hola chic@s, he subido estas postales de navidad de los personajes de la serie de amar es para siempre...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Geniales laurita!! :)

    De los personajes de la nueva etapa de amar la que más me intriga es la dueña de Le ciel...en cuanto a las azafatas del 1 2 3 jajajaja, sin palabras, menuda pinta de embrollo amoroso tienen con el ¿guaperas? del piloto.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura... siempre es un placer ver obras de arte bien hechas... ;) :))

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, me quedan hacer otro post para la semana que sera de parejas de la nueva serie y tambien subire otra con una dedicatoria para todas vosotras...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura, guapa... acabo de dejar colgado en mi blog el Capítulo 40: "El ascenso de Asun" ¡que lo disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo...! Un besazo enorme para toda la gente maravillosa del blog... :)))))

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rakihectorista, en cuanto pueda me paso a leer tus relatos que son preciosos...
    Yo les diria a los guionistas que se pasasen por tu blog porque eres toda una artista...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aiinns, gràcieeeees laura!!!

    Uiii, estoy segura ee eso que dices judyyy!! Me huelo a disputa entre amigas!!!;))

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Laura que bonitas! ^^ me han encantado estas y las de las otras entradas muchas gracias!! :)
    El piloto tiene de guapo lo que Asun de rubia...bastante poco...aunque para gustos colores, en fin, supongo que serán personajes como Julito, bastante secundarios
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Adalbedi, no se que le veis al piloto, yo me quedo con Hector, Mauro y con Martin Angulo.....
    Como dicen para gustos hay colores y sino buenas razones aunque vamos a ver estos tres en pelea, pero pienso que no van a tener mucha repercusión a no ser que les veamos en un caso de nuestros detectives....Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con Héctor y a correr!! jajajaja. Precisamente de guapo no sé qué le han visto los de antena 3 al piloto...jajajaja.

    Aiaiai besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laura!!! pues para gustos los colores pero guapo, lo que se dice guapo el piloto yo no lo veo jajaja. Ya dije alguna vez que a mi este trio me huele a eso que decis lio entre amigas por un picaflor;
    serán secundarios con tramas más lights.

    A mi, como a Judy, me intriga la madamme de Le Ciel que además tendrá trama con la parejita por lo del asesinato, veremos como se desarrolla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajjaja, nono, el.piloto de guapo no tiene nada!!! Yo me quedo con hector!!!

    Sip, le ciel tiene un aire muuuy misterioso, a ver...

    Un petó

    ResponderEliminar
  13. Geniales! gracias Laura!
    Ainss si es que Héctor es insuperable,el piloto es del montón del montón...

    Un petó! :)

    ResponderEliminar
  14. Oye,oye,oye chicas! que Héctor se comparte... (; jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, Adalbedi, Héctor se reparte, pero nos quedamos con él muuuuuy por delante del pilotito. jajajajaja.

    No, es que la hija de Lolita y la otra chica ahí pegaditas al piloto aaaaaiiiiis, qué mal. jajajaja. Ya veremos, ya veremos.

    La de Le Ciel o es la foto o transmite mucha clase...ya veremos a ver qué chanchullos se trae entre manos, esa trama me promete...Tengo también muchas ganas de ver a Bárbara Goenaga, porque dicen que es muy buena actriz y nunca la he visto actuar. Ni que decir tiene que no veo el momento de ver cómo se comporta el ex-jefe de Merche en Cuentame armado con el pelucón...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. hola chicas, no pongamos a asun celosa, jajaja....
    la verdad es que la senora de burdel pienso que va ser una de las malas por la elegancia, el porte y ademas dicen que las malas suelen las mas monas y por cierto, las azafatas va ser light....un beso

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja Héctor se reparte entre Asun y toooooodas nosotras que no somos pocas, jajajaj me gusta la idea ;)
    En verdad la temporada promete con todo el asunto de abogados y fiscales...será que es porque estoy estudiando eso pero me gusta como se presenta,quitando, obviamente, la trama del piloto y las amiguitas que...en fin, qué decir! xD
    Judy que bueeno el pelucón! me he fijado y es verdad es el jefe de Merche,ya decía yo que me sonaba de algo...que raro verle así. Y el jefe de la agencia de viajes es Mendoza en Isabel, me gustó su interpretación, crucemos los dedos para que aquí salga también bien ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡HOla!! Gracias, Laura, por tus videos y gracias a todas pues teneis mucho que ver. Veamos lo que pasa , estoy deseando que empiece o al menos que nos informen un poco más. Me gusta la postal con nuestros tortolitos dentro de las bolitas ja,ja,ja.
    Un saludo y os sigo leyendo

    ResponderEliminar
  19. Adalbedi: a mí Josep Julien también me sonaba tremendamente hasta que vi una foto del actor sin el pelucón y dije: oooooostras!! El jefe de Merche! jajajaja. Hay que decir que en Cuentame lo hacía muy bien, pero por favor...el pelucón es horrible!! jajaja.

    A Mendoza lo terminé identificando. Claro que me sonaba la cara, pero no lo ubicaba en Isabel. Finalmente sí. El de Isabel es un reparto magnífico en su mayoría, y incluyo a Mendoza, así que veremos ^^

    Besitos :)

    PD: a mí también me gusta esa postal, Marisa...jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Jajjaja, para hector organizamos calendario para tenerlo todas, que somos muuuuchas!!!;))) jajjaja, en fin...

    Josep julien está haciendo una obra en bcn!!

    U. Petó

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas y ya me habeis dado una gran idea y deciros que la serie promete mucho y a mi me gustan las tramas de avogacia y fiscales no tienen que vee mucho con mi carrera, pero la economia que es mi carrera simpre va a lar par del derecho...
    En fin veremos que pasa y tengo ganas de que empiece...un beso

    ResponderEliminar
  22. Uyyy el pobre Héctor no daría abasto con todas las que somos jajajajaja

    Ya tengo ganas de que empiece o por lo menos, como dice Marisa, que empiecen a dar más información, algún avance de fotos, de escenas... no sé algo más. Ya estamos a mediados de Diciembre así que no nos queda nada, y con las fiestas en medio se pasará más rápido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. En twitter han puesto lo siguiente:
    Amar es para siempre ‏@AmarSiempreTV
    La cuenta atrás ha comenzado, vuelve #Amar, a partir de mañana entrevistas, anuncios promocionales , noticias y muchos más...

    No sé si se refiere a lo que llevamos visto hasta ahora o a nuevas cosas,que ojalá sea lo segundo ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Gràcieeeees adalbedi por la info!!:))

    Pues a ver si espabilan, porque algo ya pueden enseñar, que llevan un mes ya rodando!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  25. Ahhhhhhhhhh!! Fátima, twitter es una mina!! jajaja. A ver si nos empiezan a dar promos en condiciones. Que sí, que sí, que a partir de mañana vemos a todos por fin en acción, pero en acción de verdad!! :))

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Os pongo el enlace de a3 para que veais como es la nueva Plaza de los Frutos sin adoquines y a ver si las artistas padeis hacer una felicitación con ella:
    http://www.antena3.com/series/amar/escenarios/paseate-plaza-frutos_2012121400115.html

    BESITOS:)

    ResponderEliminar