viernes, 7 de diciembre de 2012

Las mil caras de Hector en la 7ª T

6 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este video que ha hecho Rakihectorista que por cierto, me quede embelesada viendo las distintas caras del detective, pero yo me quedo cuando sonrise, se enamora y cuando esta intrigado....

    ResponderEliminar
  2. Jo, Raki....eres una artista.Me tienes enganchada a tus relatos y a tus vídeos,son una autentica gozada :) Este vídeo del rubiales me encantaaaaaa. Babas, babas , babas jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, la verdad es que Rakihectorista es toda una artista, a mi me tiene enganchada como a ti y ahora leo sus relatos y el libro que tengo en la mesilla de noche además de los libros para la carrera y gracias por el video que se alegra uno la vista...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjjja grande grande y grande!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias a Raki y a Laura, sois maravillosas.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Rakihectorista ¡¡¡miles de gracias!!! tienes razón es encantador lo miremos por donde lo miremos, pero sigo diciendo que cuando se rie y cuando mira a Asun con esa carita de bobo es cuando está más guapo ainssssss

    ¡¡¡Qué ganas de que empiece ya la nueva temporada!!!

    Besitos

    ResponderEliminar