martes, 4 de diciembre de 2012

Perea vs Collado en AETR

10 comentarios:

  1. Hola chicas, subi este video que he encontrado en youtobe....

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Laura...! por cierto, aviso que acabo de subir a mi canal el último vídeo dedicado a Javier Collado que prometí con sus últimos proyectos y fotos... ¡que lo disfrutéis...! :))))

    ResponderEliminar
  3. ay quiero ver la nueva cortinilla de la familia muñoz?quien la ha visto?q hacian?como se miravan?ayyyy

    ResponderEliminar
  4. Yo le he visto hoooooy!!! De puro milagro mientras comía!!

    Pues estaban como en el salón de su casa, Asun y Feli en el sofá principal comentando algo así como que la casa había quedado bonita. Luego Héctor dice algo como que "está casa si que parece un hogar" o una cosa parecida mientras pone los pies sobre la mesa. Asun hace como que le regaña para que quite los pies de ahí pero luego son todo sonrisas.

    Siento no poder describirlo más pero estaba a mil cosas!! Eso sí, me ha gustado!!! Que ganas de que llegue eneroooo!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa, de verdad tenemos esa cortinilla nueva??? Y yo sin verla! Pero claro, como digo estoy abonada a la familia del Asturiano. Ayer ví la primera de los del bar, donde aparece con el Asturiano renovado, hablando, colocando Marce un cuadro, con Pelayo y Leonor ( que por cierto la niña no me gusta nada)
    La verdad que el bar parece otro totalmente disinto, a ver qué nos encontramos...que ganas de que empiece!

    Ojalá os podais hacer pronto con la cortinilla de la familia Muñoz y la vemos por aqui, porque yo con la suerte que tengo en la TV seguro que no...

    Mucho chulo el video, y bien escogida la canción!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, este video lo encontre, pero debe ser muy antiguo y me gusto mucho la canción y el video que le hicieron a Javier y por eso lo he subido.
    En cuanto encontremos el video de las cortinillas, las subimos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La canción le viene al pelo!!!

    Otras 2 veces cortinilla del Asturiano!!! Qué barbaridad...estoy abonada! de todos modos, personalmente creo que los sacan más.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, si antes lo digo!!! Acabo de ver la de la familia Perea-Muñoz!!! Que majete Héctorrrrrrrr. aysssssss!

    Eso sí, antes he visto OTRA VEZ la del Asturiano, definitivamente ellos tienen "enchufe", jeje.

    ResponderEliminar
  9. argggh, yo quiero verla!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Chicas!! En la página web de antena 3 han hecho una sección especial para las promos, de hecho, se llama así PROMOS. Están todas las que han salido, incluida la última de los Muñoz.

    Así que ya se pueden ver ;-)

    Aquí os dejo el link:
    http://www.antena3.com/series/amar/promos/

    Besos!!

    ResponderEliminar