martes, 4 de diciembre de 2012

Chelo, la chica que quería ser artista

6 comentarios:

  1. Hola chicas, subi este video de Chelo que para Asun no solamente era su hermana, sino también era su amiga y su confidente y en ella en un principio ya le dijo que Hector le gustaba y ella decia que no porque tenía fama de mujeriego y ella se sonrojaba....
    Para mi, no me gusto la muerte y como sufrio toda la familia su muerte....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un vídeo muy bonito la verdad y dedicado a un gran personaje como Chelo... :)) como yo no ví la sexta temporada de la serie no conocía la trama y no sabía por todo lo que había tenido que pasar la pobrecilla por querer cumplir ese sueño... una pregunta: ¿ese sinvergüenza que la toca y la besa de esa forma tan sucia es el padre de Irenita...? es que no tengo ni idea... de todas las maneras la pobre se metió en la boca del lobo sin saberlo... y toda la corta vida que tuvo sufrió palos y cuando parecía que iba a levantar cabeza casándose con Gerardo que además aceptaba a su hija como propia, van y se la cargan en ese accidente de la moto provocado por el Borja desgraciado este... :(((( ¡con lo fácil que hubiera sido sacarla de la serie simplemente casándola con el mago y yéndose los dos a Alemania felices...! ;)
    Eso sí, las imágenes de Chelo con Asun son impagables, en las que yo he visto de la séptima todos esos momentos cuando Asun tenía muchas dudas respecto a Héctor y Chelo le decía que era un buen partido para ella... ¡ay, si Chelito la viera ahora lo feliz que es Asun con su querido Héctor...! :))))

    ResponderEliminar
  3. No Raki, ese no es el padre de Irenita. El padre salio esta última temporada y era el que reparaba el ascensor.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, tiene razón Maria del Carmen sobre el padre de Irenita.
    Respecto a Chelo y Asun, me gustaba el trato que se tenían y no se separaban ni un momento, me acuerdo cuando Chelo le dice a Asun respecto a Hector, le gustas y además se nota y ella lo negaba...
    Querida Asun no se puede negar lo que siente el corazón por mucho que la cabeza te digo que no porque tiene miedo y eso es lo que pensaba ella y al final hizo caso al corazón y se enamoro de un hombre sensacional....
    Seguro que Chelito estaría feliz y contenta por ver a su hermana como rehace su vida...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cierto, raki, no es el.padre de irene!!

    A mi.chelito me encantaba, bueno, y me encanta! Es, junto con teresita y otros femeninos, mi segundo personaje favorito! Y no, no me.gustó su muerte, no sé lo merecía, y la.audiència tampoco!!

    Siempre que estoy un.poco "xof" miro este video y me reanimo...lloré cuando lo subieron...

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, hay atrices que formaron parte de amar que tendrían que estar en la nueva andadura de Amar y una seria Chelo porque me gustaba mucho como atriz en la serie y además siempre que puedo veo este video porque era una chica que siempre lucho por sus sueños a pesar de las muchas injusticias o pegas que le ponían en la familia....
    Un beso

    ResponderEliminar