miércoles, 12 de diciembre de 2012

TVE prepara la precuela de «Amar en tiempos revueltos»

Día 12/12/2012 - 10.59h

«Amar, el origen» será la nueva serie con la que TVE intentará ganarse la sobremesa

Antena 3 no se esperaba que Televisión Española contraatacara su estreno de «Amar es para siempre» de esta manera. Aproximadamente a finales de enero, Antena 3 tiene previsto lanzar este nuevo serial de sobremesa, spin-off de la exitosa «Amar en tiempos revueltos» de Televisión Española, pero la cadena pública ha decidido no quedarse de brazos cruzados y tomar los primeros capítulos del serial para realizar un nuevo montaje que lanzará bajo el título «Amar, el origen».
No hay que olvidar que la historia del nuevo serial de Antena 3 seguirá la vida de los personajes de «Amar en tiempos revueltos», aunque la ficción dará un salto en el tiempo.
Así las cosas, Televisión Española ha decidido centrarse en el comienzo, en el origen de esos personajes. La intención de la cadena no es reeditar toda la serie, aunque su permanencia en pantalla dependerá de la acogida que entre los espectadores tenga este nuevo montaje.

13 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo esta noticia que ha salido hoy en los periódicos con respecto a la serie y a la nueva andadura de antena 3...Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! pues me parece una postura infantil por parte de TVE... como no quisieron sentarse a negociar para firmar otra temporada, ahora me enfado y le monto la competencia a Antena 3 con los orígenes de Amar... ¿qué van a volver a los tiempos de Andrea y la familia Robles...? ¡pues vaya rollo...! yo me quedo con Antena 3, definitivamente... ¡no cambio yo a Héctor ni por 100.000 capítulos de los orígenes de Amar...! :)))))

    ResponderEliminar
  3. Maniobra rastrera por parte de Tve para torpedear el estreno en A3. Hay que tener muy poca vergüenza para hacer esto después de haberla dejado escapar.












    ResponderEliminar
  4. Pues sí, y además es una rabieta sin sentido... ¿qué van a contar...? porque los orígenes de Amar se fundamentan en el lazo de unión de todas las historias en la Plaza de los Frutos alrededor del Bar El Asturiano... ¿y si los Asturianos van a estar en "Amar es para siempre" en Antena 3 siguiendo con sus historias en 1960...? ¿qué van a contar en 1939...? ¿lo que había en la Plaza antes de que Pelayo montara el Asturiano...? yo no lo entiendo y me parece una rabieta de niño pequeño por no querer asumir que se han equivocado dejando escapar una gran serie como esta y que ahora el pastel se lo va a comer Antena 3... ¡que lo acepten y dejen de dar patadas sin sentido...! y que ofrezcan en la sobremesa si quieren competir una serie distinta de calidad fuera del territorio Amar... así es como yo lo veo... ;)

    Por cierto he leído por ahí que el último capítulo de Bandolera lo emiten el 10 de Enero así que el estreno de Amar es para siempre podría ser o el mismo Viernes 11 de Enero, quizás un poco precipitado y con calzador, o ya sino el Lunes 14 de Enero, ¿qué os parece...? ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, yo también me quedo con Hector y con Asun y os doy la razón ,estoy contigo Raki y pienso que esperaran a la siguiente semana para empezar en un lunes y al final van empezar el día 14 de enero y sino ya lo vereis.....
    Me parece que la primera ahora se tira de los pelos porque sabe que ha perdido un producto muy jugoso y no sabe como llamar la atención de la audiencia.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. TVE HA NEGADO LA INFORMACION Y DICE QUE NO PREPARA NINGUNA PRECUELA DE AMAR. De todas formas tve está en su derecho de echar la serie si quiere desde el principio como hacen todas las cadenas en sus canales temáticos, como Los Serrano, Aqui no hay quién viva, etc, etc, etc....porque todas lo hacen para intentar quitar audiencia a las demás cadenas.
    De todas formas tve se tiraria piedras sobre su propio tejado ya que ha firmado la 2ª temporada de Isabel con Diagonal y seguro que echaran mas series de la productora por tve como deseo y espero que hagan con "La Catedral del Mar" ya que Diagonal ha comprado los derechos del maravilloso libro.
    Asi que tranquilas chicas, que vamos a poder ver en paz a nuestra pareja favorita.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. La noticia de la he encontrado en el periodico La Razón. Saludos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Gràcieeeees maría del carmen por la noticia!!!

    Aunque yo tampoco cambaría por nada del mundo a hector para los orígenes de amar!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no puedo dejar de reirme desde que lo he leído, definitivamente qué triste que la televisión pública acabe así. Ahora parece que empiezan a darse cuenta de lo que han dejado escapar, una serie que les reportaba mucha audiencia cada tarde y que ahora se va a marchar a antena3. Están en todo su derecho de volver a echar la serie desde el primer capítulo, entera o editada, pero como dice Rakihectorista parece la pataleta de un niño pequeño al que le han quitado su juguete favorito de las manos.

    La culpa ha sido unica y exclusivamente de ellos por dejar pasar el tiempo sin hacer nada por retenerla y creo que se arrepentirán cuando empiece Amar es para siempre , y aunque suene mal decirlo sinceramente también lo espero porque a mi nadie me quita de la cabeza que los recortes presupuestarios no han sido la principal razón para quitarse de enmedio la serie.

    Hala he dicho jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajaj ¡que risa!
    ¡Hala! ahora me enfado y hago la pre-secuela de Amar, bueno, no sé si será verdad o no pero no me preocupa en absoluto, a mi solo me importan nuestros chicos, y ahí no van a estar.
    ¡Guerra de audiencias! Jajajajajajja, ¡Dios, que estarán pensando!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, a mi también me preocupa la pareja y demomento me quedo donde esten en ellos por supuesto en antena 3 y lo tienen pensado hacer porque con la señora no han tenido la audiencia que esperaban, pero es un rumor....Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!!! Bueno pues a mi me da igual que TVEeche lo que quiera, yo me voy donde este "Amar.... con nuestro Héctor y nuestra Asun. Además ahora parece que ya le voy cogiendo gustillo a Antena3. ¿por qué será?
    Yo no cambio a esta pareja por nada del mundo, así que hagan lo que quieran.
    Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, estoy con Marisa, yo también le voy cogiendo el gustillo a Antena 3, de la primera solo veía Isabel y ahora esta descansando antes de emitir la segunda temporada y además yo voy donde vaya la parejita y me quedo con ellos....
    Debería la primera hacer un formato sólido y consolidar una nueva audiencia y no plagiar un formato de otro antiguo....
    Aunque sea verdad o mentira, yo apuesto por la nueva serie...Un beso

    ResponderEliminar