miércoles, 12 de diciembre de 2012

J. Antonio Sayagués: "Va a ser una nueva etapa muy bonita"


Hemos estado con Pelayo y su nieta Leonor en la ficción interpretados por J. Antonio Sayagués y Elena Jiménez. Ambos actores han querido agradecer de antemano el apoyo y cariño mostrado por todos los seguidores de la serie. Ambos coinciden en que son felices haciendo este trabajo "tan interesante y fantástico".


Entrevista a Pelayo y Leonorver el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/12/2012 a las 17:08 horas
Pelayo (José Antonio Sayagués) y Leonor (Elena Jiménez) nos han recibido en pleno decorado de 'Amar es para siempre'. Ambos actores están deseosos de que la serie arranque ya que se están tomando este nuevo proyecto con mucha ilusión; "Encaramos este proyecto con Ilusión y muchas ganas".
"Encaramos este proyecto con Ilusión y muchas ganas"
"Tengo las cosas muy claras"
Leonor (Elena Jiménez) ya ha crecido y dará algún que otro quebradero de cabeza a sus padres, Manolita y Marcelino. Su abuelo Pelayo seguirá siendo un gran apoyo en sus decisiones pese a ser una chica con mucho carácter y las cosas muy claras.
"Veréis a Pelayo con sus historias y aventuras como siempre"Pelayo seguirá siendo el cabeza de familia, el gran apoyo de Leonor y presenciará las rencillas y alegrías entre el matrimonio de Manolita y Marcelino.
"Echaremos una mano a todos los nuevos que la necesiten"Podemos decir de J. Antonio Sayagués que es un veterano en la serie algo que aprovechará para poder ayudar al resto del equipo que se incorpore en esta nueva etapa; "Somos un equipo y todo tiene que funcionar codo con codo".
Aquí os dejo la página por si quereis ver el video...
http://www.antena3.com/series/amar/entrevistas/antonio-sayagues-ser-nueva-etapa-muy-bonita_2012121100179.html
Un beso
Laura

8 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo la entrevista que encontre de Leonor y Pelayo...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pelayo!!! Es un crack! Un personaje entrañable desde luego...
    La que no me acaba de convencer es Leonor...no sé no sé, no la veo. A ver qué pasa cuando esto se ponga en marcha!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco, pero le voy a dar un voto de confianza, en fin veremos que pasa y Pelayo como siempre estara en su sal....
    A mi me cae genial y me rio mucho con el y me encantan sus refranes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La actriz que hace de Leonor, yo no la conozco de nada y así a bote pronto parece sosita, pero habrá que ver como se desarrolla en su papel en la serie... por lo demás como dice J.A. Pelayo es genio y figura hasta la sepultura y sigue muy en su línea así que disfrutaremos un año más de su simpatía y su relación con la familia de los Asturianos... ;) ¡gracias por ponerla, Laura...! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha emocionado muchisimo nuestro querido, Pelayo que ya en la serie es un erudito en la lengua y en la entrevista se mueve como vez en el agua a la que veo más retraida es a la actriz que hace de Leonor y la vi bastante sosita...
    Yo quiero una entrevista de Hector que queremos saber muchas cosas entorno a su nueva etapa en amar es para siempre....
    De nada chicas....Estoy al acecho de nuevas noticias, imagenes, proyectos, eventos y sobre todo cuando pueda subire algunas postales que tengo guardadas....Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gràndeeeeeee pelayo!!! Me encanta, es el mejor!!!

    A la actriz que hace de leonor yo tampoco la conozco, parece sosita, però vamos a darle un boto de confianza...! A ver que tal..!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Ayyy ese Pelayo está claro que el Asturiano y la serie no sería la misma sin este personaje tan entrañable, no cuentan nada de las tramas así que seguimos sin saber nada de nada jajaja

    Yo a ella tampoco la conozco y ha hablado muy poquito, habrá que ver qué tal se desarrolla su papel, cómo lo han planteado los lionistas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas es que Pelayo es el emblema del Asturiano que hariamos nosotras si sus refranes o sus tramas, la serie perdería muchisimo, le da vidilla y la actriz no la conozco, pero le voy a dar un voto de confianza y a ver como le plantean los guionistas sus amorios....
    Un beso

    ResponderEliminar