miércoles, 5 de diciembre de 2012

Héctor y Asun - Cuidaré

20 comentarios:

  1. Gràcieeeees gràcieeeees aiinnns!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, os dejo este video que he encontrado en youtobe de Clio y espero que os guste tanto como a mi....
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Chicas, qué rápidas sois!!! Espero que os guste el vídeo y muchas gracias por colgarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Romaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q tal??? Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡AYYYYYYYYYYYY MADRE!! pero que bonito video y la canción es preciosa y por supuesto que se cuidarán mutuamente. Gracias a Laura por subirlo y a Roma por hacerlo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso vídeo, Roma...! así da gusto entrar al blog y encontrarse con estas preciosidades... :))) espero que paséis un puente genial si no trabajáis mañana y a disfrutar del fin de semana aunque sea frío...
    Acabo de dejar en mi canal de youtube mi último vídeo "Las mil caras de Héctor Perea en la 7ª T" se trata de un recopilatorio de los mejores primeros planos de Héctor en esta última temporada... ¡y me propongo hacer lo mismo con Asun...! ¡este finde me pongo con ello...!
    Un beso enorme para todos... ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa en cuando pueda actualizamos el blog....
    Me gustado mucho el video de Roma y no paramos....un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!! Raki, muchas gracias por los vídeos, pero he intentado ver "Las mil caras de Héctor Perea en la 7ª T" y no hay forma, me dice que no hay resultados de ese video.
    No sé si estoy yo equivocada o ¿dónde lo puedo ver?
    Gracias de nuevo. Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Roma, gràcieeeees por el vídeo!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Roooooma guapa!!! qué alegría ver que has colgado un video nuevo, y qué video más bonito. La canción les va ni que pintada, he pensado especialmente en Héctor que siempre es tan protector con la gente a la que quiere y ya vimos cómo quería protegerla en el caso del TC. Pero los dos se cuidarán mutuamente porque se quieren con locura.

    ¿Cómo estás? te mando todos mis ánimos y mis mejores deseos, esperando que cuando empiece la nueva temporada te veamos más a menudo para comentar todas las escenitas de nuestra parejita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Romaaaaa es precioso!muchísimas gracias ^^ tengo muchas ganas de ver tus próximas creaciones de la 8ª :) que ya cada vez falta menos para que empiece :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Qué alegrón ver que os ha gustado el vídeo!!! Desde que acabó la temporada quería hacerlo, pero me lo he tomado con calma. Mil gracias, chicas!!! Esto es la mejor de las medicinas!!!


    Un besote grandote para todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Roma quiero darte las gracias también aqui por el video y ya sabes no olvides tu positivismo y alegría que también son buenas medicinas. Un abrazo, rodas.
    pd. Sorry , no sé loo que he hecho pero lo he suprimido dos veces por error.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, el video es una preciosidad y no me canso de verlo y en muchos momentos para mí la serie fue un balsamo y gracias por hacernos recordar los momentos más bonitos y entrañables de la pareja...Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas el video esta genial!! pero que monos porfavor :))
    ¿Chicas, sabeis como se llamaba la hija del marques de Valman? Esque necesito ese capitulo en el que sale Héctor con ella. Porfavor si lo teneis avisadme :))grax
    Un beso gordo wuapas ^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas: Rodas, Adalbedi, Raki, Risa, Jordina, Chari, María del Carmen, Marisa, Rouse, AndreJaviColladofan....Me alegra que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  19. De nada wuapiiiischiiiima :-*

    Volviendo a lo de antes, si encontrais el video donde sale Héctor con la hija del marques de valman avisadme porfavor ;)

    ResponderEliminar