martes, 11 de diciembre de 2012

Amar - Ovidio descubre el expediente de Héctor

13 comentarios:

  1. Hola chicas, subi este video en el que se puede ver como Hector, el heroe de la cuarta temporada se defiende contra el villano, Ovidio Salmerón....

    ResponderEliminar
  2. A mí es que todas esas tramas de enfrentamiento Héctor-Comisario Salmerón me encantaban... la impotencia del pobre Héctor contra su superior que era un asesino de mujeres y un cobarde desgraciado... ;) ¡suerte que al final el Comisario obtuvo lo que se merecía...!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo lo pase fatal viendo esa temporada porque el comisario Salmerón era un villano y a Hector se lo hizo pagar muy duro tanto dentro como fuera, pero eran secuencias que le daban intriga a la serie.
    A mi esa temporada me gusto mucho.....Menos mal que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que "los malos" de las primeras temporadas eran maravillosos y tenian muy buenas escenas y duelos interpretativos que hacian que estuieras pegada al televisor durante toda la hora que duraba el capítulo, no como el TC Armenteros y Rocio, que no les llegaban ni a las suelas de los zapatos y lo único que daban ganas es de apagar la tele y desear que salieran nuestra querida pareja. Solo espero y deseo que los argumentos de la nueva temporada vuelvan a tener el nivel de antes y que podamos comentar todas las escenas.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo viendo la serie desde la cuarta temporada, pero esta primera que vi, al no verla entera y tener a los Rivas que eran pedantes no, lo siguiente, me gustó más la quinta, que fue muy buena y sí que la vi entera.

    Cuando me tengo que acordar de un malo, siempre me acuerdo del padre Gaitán, porque era malísimamente malo y me hizo cogerle más manía que a Emilio en la séptima, y ya es decir. jajaja. Pero lo cierto es que el caso de las mujeres asesinadas y el comisario Salmerón era tremendamente malo igual ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tanto Salmerón como Gaitán se llevaron su merecido aunque causaron daños tremendos...cada vez que pienso en la escena de la muerte del hijo de Patro, Miguel...U.U Pero lo mismo me pasa cuando Teresa sufre el ataque y finalmente Héctor la salva dejando desarmado a Salmnerón.

      Besitos :)

      Eliminar
  6. Jajajajjjja, más que a emilio...vaya, pues si que le odias!!!!!;))

    A mi los rivas no me caían nada bien, de hecho, a ana no la soporto!!

    Y el padre gaitan también era muuuy malo, aunque tormenteros creo que ha conseguido llegar a su altura!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. A mí es que Tormenteros y su hermanante no podía ni verlos, me daban asco sus escenas en la cama, y eso incluso antes de saber que eran hermanos... ¡puaj...! aunque en realidad me pasaba lo mismo con cualquier escena de cama de Armenteros, ya fuera con Estefanía o con Angélica... era su forma salvaje de seducir a las mujeres, eso ni era seducción ni nada, era simplemente asqueroso... ¡vamos nada que ver con la forma dulce que tiene Héctor de tratar a las mujeres... y ahora con su querida Asun... ay, si es que todo candor y delicadeza, dulzura, ternura...! :)))

    ResponderEliminar
  8. Yo la cuarta la ví casi entera, que recuerdos, el comisario era puajjj en esta escena como se contiene Héctor, como va escuchando lo que le cuenta cambiándole la cara poco a poco.

    El padre Gaitán era aun más puajjjjjjjj y el asqueroso (Emilio) también.

    El TC y Rocío ¡¡¡eran insoportables!!! me daba grima verlos juntos simplemente besarse así que en la cama puajjj no me parecían nada creibles.

    ¡¡¡Y pensar que nuestra parejita no tenía decorado de una cama y a esos dos los vimos varias veces!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Jordina ¿qué te hizo la pobre Ana? jajajajaja

      Besitos

      Eliminar
  9. Es que a ver...la Rivas a mí no me hizo nada y su historia con Teresa me gustó, pero es que en la cuarta temporada y algo de la quinta tuvo momentazos que tela marinera...jajajajajaja.

    Jordina: te juro que el padre Gaitán es para mí el malo entre los malos, más que Emilio, más que el Tc, más incluso que Salmerón. jajajaja. Seguramente será por lo GENIAL, GENIAL que era el actor, siempre lo recordaré, era tremendo.

    El Tc y Twanky eran como decirlo...jajajaajjajaa. Indefinibles. xD Lola Baldrich BASTANTE mejor actriz que Alberto Jiménez. De hecho en el teatro lo hace muy bien, y ya si la ves cantanto en Objetivo Birmania, la leche releche. jajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Avaja, no sé lo que me hizo, quizá la manera de ser de su personaje, le encuentro manipuladora hasta nonpoder más! Y la actriz tampoco es que me encante, que digamos...

    Vale. Jjajajaaa, el.padre gaitan delante de todos!!! La verdad es que lo hacía genial!

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, yo me quedo con las secuencias de las cuatro primeras temporadas, la quinta no estuvo mal comparando con las dos últimas, pero esta última estuvo muy light de contenido, deberían leernos a nosotras o sino que alguien le refresque la memoria de las cuatro primeras temnporadas de su éxito y por favor que nos digan algo de los niños...
    Un beso

    ResponderEliminar