martes, 11 de diciembre de 2012

Héctor y Asun: sus mejores frases

El nuevo vídeo de la forera Adalbedi, que necesita también una entrada pero ya. No paramos con los vídeos, pero este es genialoso, lo que necesitábamos para tener todas esas frases míticas...jajaja.



Besitos a tod@s :)

18 comentarios:

  1. Hala,qué rapidez!:O gracias Judy ^^
    que no decaiga el ritmo de hacer vídeos jaja :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, eso, que no decaiga. Quien tenga ideas de música para vídeos, que exponga que el resto aceptamos y apuntamos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué PRECIOSIDAD de vídeo!Se me han saltado las lágrimas...GRACIAS Adalbedi

    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Gràcieeeees, gràcieeeees adalbedi!!! Droga de la buena!!!:))

    Un petó

    Pd:voy pensando judy!!;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray Adalbedi, que boniiiito! Te superas en cada video, la música es preciosa y junto a las imagenes y las frases ha conseguido emocionarme, casi al borde de las lágrimas. Con estas maravillas que tú y las demás artistas nos dejais, haceis la espera mucho más soportable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy sin palabras Adalbedi, mejor dicho Fátima, espero que no te importe que te llame por tu nombre, es precioso y encima con esa música (por cieto de quién es). La verdad que con vosotras la espera no se hace tan larga y mas con el blog tan activo. Gracias a todas por vuestros videos. He pensado que la banda sonora de hizo Nino Rota para la pelicula "Romeo y Julieta" o cualquiera de las composiciones de las peliculas "Gladiator, La Misión, El Último Mohicano, Muerte en Venecia,El Señor de los Anillos, etc, etc..... les puede ir bien a cualquier video que hagais sobre la pareja. Vosotras decidis.

    A propósito, suerte a todas las que esteis con exámenes y ya nos contareis que tal os ha ido, que aqui somos una familia y queremos saber todo,jajajajaja.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoooooooooo!!!

    Entre la música, las imágenes y las frases...Ha quedado precioso!!!

    Muchas gracias por estas cositas que hacen que nuestra espera sea mucho más llevadera!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, felicito a la autora de este video, me han saltado las lagrimas y me emocionado....
    Eres una gran artista y yo te recomiendo una canción de Esmeralda Grao, Exactamente igual que tu que es muy bonita y ambos personajes no pueden vivir el uno si el otro, las imagenes lo dicen todo....Un urra por la artista y deciros que el blog funciona siempre y que no decaiga aunque esten algunas de examenes y otras empecemos como es mi caso, a finales de enero y principios de febrero...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!!! Muchas gracias por los vídeos, cada día os superais mucho más.
    ¡Qué bonito!!! La verdad es que todo lo referente a esta pareja me llega de emoción y la espera se hace, como decís alguna, "un poco" más llevadera.
    ¡Ah!! Y mucha suerte a todas las que estáis de exámenes, el trabajo siempre es recompensado.
    Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso sin duda...! me encanta eso de aportar cada una nuestro granito de arena a la causa... eso hace más dulce la espera... :)) yoahora estoy escribiendo mi nuevo relato y espero tenerlo rematado de cara al fin de semana... Un fuerte abrazo, chicas y seguimos en contacto... ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, cada una pone algo nuevo para que este blog que hicimos con todo nuestro cariño siga funcionando y sigo con las postales de navidad, os he dado un adelanto y antes de navidad hare otras para felicitaros las fiestas...Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas:

    Soy nueva por aquí peró ya hace muchos días que os sigo. Hoy por fín me he liado la manta a la cabeza y....me he lanzado!!!
    Solo deciros que por aquí hay un pedazo de artistas fabulosas que nos hacen poner la piel de gallina.
    Simplemente confesar que tambíen soy una enamorada de esta pareja, bueno sinceramente y entre nosotras, sobretodo de Héctor ( porque será???)
    Nada más chicas saludaros y decir que me gustará formar parte de esta pequeña gran família que hay por aquí.
    Os sigo leyendo
    Saludos a todas

    PD... he borrado el comentario anterior porqué aún no sé como funciona todo esto (jejejej

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Fanny y espero que escribas muchos comenterios sobre la pareja.¡¡AHH!! no te preocupes, a veces los comentarios salen por duplicado o triplicado, nos ha pasado a todas pero lo suprimes y problema solucionado. Espero que te sientas a gusto en este blog tan maravilloso.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  15. Fannyyyyy!! Bienvenida!!!

    Maria del carmen, gràcieeeees por los ànimos!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  16. AINSSSSSSSSSSSSSSSSS es lo único que me sale después de ver este maravilloso y emocionante video de la parejita. ¡¡¡ Miles de gracias Adalbedi !!! es realmente precioso con las imágenes de nuestra parejita preferida que lo dicen todo con sus miradas y su química, con la música instrumental y con las frases que se oyen de fondo de ellos ainsssss esas frases tan bonitas, que nos han emocionado a lo largo de la temporada. ¡¡ Esperemos que en la nueva andadura tengais mucho material nuevo así de bueno o mejor !!.

    "Es que cuando hay amor de verdad se nota enseguida" así de simple.

    Fanny ¡¡ bienvenida !! siéntete como en casa, aquí nos lo pasamos de maravilla comentando sobre la parejita así que espero que te animes a escribir mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!!
    Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  18. Chicas mil gracias!! :))
    Perdonad por tardar tanto en contestar pero es que en el piso de estudiante no tengo internet :(
    me alegro muchísimo de verdad de que os haya gustado tanto ^^ la canción es Kiss the rain de Yiruma
    Fanny bienvenida! la familia aumenta ;) y mucha suerte a las que estáis de exámenes,seguro que os salen genial! ^^ yo estoy como Laura, mis exámenes son a final de enero, principio de febrero, uuuuy :S
    Besitos :)

    ResponderEliminar