miércoles, 26 de diciembre de 2012

Traileeerrrr :))

Holaaaa, soy Judy y os cuelgo el trailer esperadíiiiiiiisimo de la nueva temporada en antena 3 :)

Es reciente, creo que de ayer, así que no os lo puedo colgar de youtube directamente, os pongo el enlace para que accedáis.

Trailer :)

Besos! :)

46 comentarios:

  1. Primeras conclusiones:

    1) Antena 3 dirá lo que quiera, pero al menos en el trailer no hay señales que indiquen que Asun empiece a sentirse insegura con Héctor, más bien al contrario...jajajaja. Ainnnns :)

    2) Lechuguino miedo me da con la señora que se le acerca en el partido de fútbol jajajaja, como Manolita se percate de que su marido se fija en otra mujer que no es la suya se puede preparar. jajaja.

    3) El nuevo Mauro es bastante mujeriego xD

    A ver qué conclusiones sacáis el resto jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Judy gracias por subirlo. A ver lo primero, ¡¡¡pero que guapos que estan nuestra pareja por dios!!! pero miedo me da Felisa en casa de ellos.

    Como se entere Manolita que alguien se fija en su Marce, es capaz de agrrarla del moño y dejarla sin pelo, asi que tenga cuidado con Manuela que es mucha Manuela.

    El prota si que es mujeriego, pero le auguro un futuro muy parecido al de Héctor, enamorado hasta las trancas de Inés y no soy bruja (bueno mis hijos dicen que si, pero claro son mis hijos)y por lo que se ve es amigo íntimo del chico que trabaja en la agencia de viajes.

    Parece que va a seguir saliendo el Sebas y algún que otro parroquiano que ya conocemos, menos mal, asi sigue siendo un poco nuestro asturiano porque sino seria mucho cambio de repente y mas sin sus conocidos parroquianos.

    Pero yo lo único que quiero es ver escenas de la pareja y cuantas mas mejor jajajajja)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Y que esten acaramelados en la cama que necesitamos esas escenas como el comer, y ver un embarazo de Asun, pero sobre todo verlos como padres y ver la cara de bobo, por ejemplo, cuando contemple a Asun durmiendo con el niño.... que nos pregunten los lionistas a nosotras que ya verian las escenas que les aconsejariamos ¡¡¡ dios !!!estoy un poco desesperada no? Bueno ya me contestareis.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, ya tenemos otro adelanto ésta vez más largo...calentando motores!
    Pues tiene buena pinta la cosa, aunque sí es cierto que lo veo y todo me parece muy distinto a lo que habiamos visto hasta ahora, no sé...serán cosas mías, y supongo que es lo que tiene todo cambio.

    Con las historias nuevas, ya veremos qué pasa, parece que puede haber mucho jugo interesante. Respecto a nuestra parejita y lo que ya conocíamos, qué os parece ese momento "Asun : dilo otra vez / Héctor: mi esposa"! Ohhhhhhhhhhhhhhh, presiento que se nos puede caer la baba...y cuando aparezca el pequeñajo más.

    Una penita ver a Trino irse...y como alguna ya se había imaginado, pidiendo a Héctor que cuidara de la familia. Se le echará de menos. Intrigada estoy con la historia de Felisas y sus supuestos problemas con la justicia. Y a ver cómo se nos presenta Pedrito.

    Marce y Pelayo con su relación habitual, sin la cual esto no sería ni parecido. Y creeis que esa mujer que aparece en el partido puede ser la primera que se interpone en el matrimonio Gómez-Sanabria???Uyyyy uyyyy uyyyy, aquí puede arder Troya!!! Por cierto, ni rastro de Manolita y Leonor en este trailer. Sólo la primera de pasada...

    Pues nada, como todas, deseando estoy que llegue el día 14! Y encima yo por ser lunes tengo una clase y me voy a perder el estreno! cachissss...pero lo primero cuando llegue a casa, Modo Salón!Y ver qué habeis comentado las que tengais la suerte de verlo en vivo!Bss

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaa!!! Como mola el trailer!!!

    Me gusta el aire distinto que tiene la serie, más moderno pero no me ha chirriado tanto como pensaba, la verdad es que con Manolita, Marce, Pelayo y los Muñoz se mantiene ese espíritu. Los personajes nuevos traerán nuevas historias y eso se agradece.

    En cuanto a Héctor y Asun...Que monos madre mía!!! Ains...que ganas de que empiece, ya no queda nada!!! (y que guapa está Nadia con el nuevo look!!)

    Feliz Navidad a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subirlo, he subirlo las postales de fin de año, me quedan una sorpresa para mañana y la felicitación y os ánimo a todas las que querais que os agregueis al twitter que ya tenemos la primera actriz que nos sigue de la serie Amar es Para Siempre...
    Del trailer deciros que no veo inseguridades todo lo contrario, pienso que le van a dar mucha importancia a la justicia y va estar relacionado con Trino y con Felisa y me gusto mucho la despedida emotiva de toda la familia y en especial la de Trino con su yerno.
    Respecto a lo demás me ha gustado y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!!! La verda es que yo lo veo todo muy distinto, espero que las historias sean de lo más interesante.
    En cuanto a nuestra pareja ese último beso de amor me ha gustado y a Trino diciéndole a Héctor que cuidara de ellas.
    Yo creo que van a estar muy unidos y con el niño mucho más, en cuanto a Felisa no sé qué pasará con la justicia, pues Héctor le dice a Asun algo como pregúntale a tu madre y Felisa se queda muy pero que muy seria, ya veremos.
    El trailer me ha gustado, lo había visto en la tele dos veces en estos días pero lo pasan de pascuas a ramos, siempre sale el asturiano.
    Bueno, chicas un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantaaaaaaa....! :))))) ¡Dios, ha sido verlo y desmayarme de amor todo en uno...! :)))))) estoy tan nerviosa que no se ni como escribir en el teclado... ;) vemos a Héctor con sus mismas costumbres, bebiendo su coñac en El Asturiano con Marce en la barra... luego vemos a Asun y Felisa despidiéndose emocionadas de Trino en la estación y Trino se abraza después a Héctor y le pide que cuide de ellos... :))) ¡que bonito...! y luego vemos a Héctor en el sofá de la casa diciéndole a Asun algo relacionado con que Felisa les ha mentido, y Asun se queda a cuadros y se pregunta que problema tiene con la justicia, y Héctor sacando uno de sus cigarrillos de siempre de esa cajetilla azul, o sea como siempre, eso no cambia... y por eso me gusta, porque le da continuidad al personaje... ;) y luego tenemos esa preciosa escena de amor sentados en la terraza donde Asun le dice a su marido: ¡Dilo otra vez! y Héctor responde: Mi esposa... y los dos se miran con unos ojitos de enamorados hasta las trancas que madre mía y luego se besan tiernamente... ¡aynssss, que me muero...! :)))))
    ¡Muchas gracias por subirlo, es precioso...! :)))))

    ResponderEliminar
  9. ie, ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!:) per fi!!!!!!!!!

    jajajajajaj, a mi me ha encantado la escena de nuestra parejita, aiins, si es que son geniales!! seguro seguro que no les pasa nada!!!:)

    però la verdad, el BOOM de vídeo es lo que me hueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajajajajajajajajjajaja, MARCE CON OTRA?!!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?? dios, presiento la tercera guerra mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj, es que nlo veo y me troncho!!! eso es imposible!!!! manolita a la carga!! os imaginais?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!!??!?! la base de amar se empieza a truncar?? noononono, no puede suceder!! en fin, ya se verà, però es lo bueno bueno del vídeo!!!

    bueno, después de esa exaltación (lo siento, però es que no puedo para de reir!), gràcies por subirlo!!

    un petó

    ResponderEliminar
  10. por cierto, alguien sabe algo de "ali"??? por que el 2012 termina....

    y no han puesto nuevas giras de calígula, verdad?

    un petó

    pd: encontré el libro...!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja. La tercera guerra mundial, Jordina. La que va a preparar la Manuela como se entere. Ayyy qué risa con el "ya" de Marcelino cuando la mujer le da las gracias...y luego que "por dónde se ha metido" y Pelayo: "por la portería, hijo, por dónde se va a meter" jajajajaja. Ayyy, lechuguino y los Asturianos siguen con el humor de siempre.

    Ya le preguntaban a Itziar Miranda en una entrevista y no decía nada de nada, es más, se negaba a la sospecha de que Marce le fuera infiel jajaja, no sé yo, no sé yo.

    Jordina, me alegro de que ya hayas encontrado el libro, a qué está genial?? Era raro que no lo encontraras. ^^ De Ali y Calígula en principio estamos pendientes en facebook pero no hay novedades...

    Qué ganas de ver a nuestra parejita enamorada y acaramelada...lo necesitamos todo el forum después de este corte de dos meses, y ayyyy, qué necesidad de que llegue el día 14 de enero, pero YAAAAAAA.

    Besitos. :)

    PD_: Una cosa, alguien entiende la letra de la banda sonora?? para ser exactos yo solo cojo una frase: "celebrar que no hay lugaaaar" luego el resto nada de nada. jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR +"dilo otra vez" -"mi esposa" y Fátima la ha espichao de puro amor aaaaaaaaaaaah!! 14 qué lejos te veo! xD esto es lo malo de que pongan adelantos, dejan con las ganas y hala!la espera se hace peor :( y el niño que no nos lo sacan,jo, esto ya es desesperante.
    Yo creo que a lo mejor no es que tenga un problema con la justicia porque fijaos con que cara mira nuestra Feli a Asun, en plan, niña qué dices?xD a lo mejor es que no les ha dicho que la han echado de la portería (?), no sé, por cavilar que no quede xD
    Deberíamos hacer algo para que los guionistas comprendan que necesitamos escenas muy amorosas de la parejita, es decir, tal y como dice María del Carmen, tienen su casa ya propia, que sí, que tenemos a la suegra y al cuñado pero bueno tienen un cuarto propio, por las noches tooodos se van a dormir, qué trabajo les cuesta enseñarnos algo romanticón leches! xD aunque dudo mucho ver algo así porque si no las vimos durante el noviazgo y cuando se veían a "escondidas", que hubiera sido lo suyo, lo veamos ahora U.U
    La Manoli celosilla jajajajaja, me encanta :')
    A ver, yo veo la serie bastante distinta, la veo más a Cuéntame, no sé por qué, pero los pequeños detalles como el paquete de cigarrillos de Héctor, Sebas, las cosas de Atlético de Marce y demás hacen que no se haya hecho una hecatombe.
    Jordina ni idea, no se ha vuelto a decir nada ni de Ali ni de Calígula :S me alegro que hayas encontrado el libro ^^ ya nos contarás que te ha parecido ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyy ¡¡¡ miles de gracias Judy !!! es cierto que está todo muy cambiado pero a mi me gusta, no sé me parece que tiene buena pinta, parece que pueden ser interesantes las historias, ya veremos. Analizando la promo:

    1- Nuestra parejita ainssssssssssssssss "dilo otra vez" "mi esposa" y besito ohhhhhhh el amor, tan monos acarameladitos en una terraza, otra novedad verlos en un exterior, enamorados como al principio o más todavía. Hombre está claro que en el anuncio no iba a salir nada de las inseguridades de Asun jajajajaja nos los enseñan felices y así queremos verlos, cariñosos, discutiendo y reconciliándose, muy juntitos y unidos. Adalbedi la cama nos la deben así que espero que el cuarto de ellos sea un escenario habitual jajajaja

    2- Ayyyy Felisa ¿en qué les habrá mentido? la cara que pone con la mirada perdida uyy ¡¡qué curiosidad!!

    3- Despedida de Trino ainsssssssssss como imaginábamos le pide la rubio que cuide a la familia, me va a dar una pena cuando veamos como se despide de Felisa.

    4- ¡¡¡MARCE CON OTRA!!! estoy con Jordina es la aunténtica bomba del video, si Manuela ve algo raro entre su Marce y esa mujer ya se pueden preparar: a él le arranca el bigote y los colindrones que diría Pelayo y a ella la despeluca ese peinado que tiene jajajajajajajaja Vamos no creo que a los lionistas se les ocurra que Marce le sea infiel a Manolita ¿no? jajajajaj

    4- Y vemos otras historias que pueden estar bien, ese chico que busca a su madre por un descampado con la protagonista, el misterio de la chica de la agencia de viajes, ese que sale de la cárcel ¿quién será?

    5- Por último no sale ni una imagen de la madamme jajajajajjajaa ni tampoco de Leonor.

    Ainssssssss otra que se muere de amor ¡¡¡Qué ganas de que empiece ya!!! me gusta, además hemos visto más exteriores en estos dos minutos que en toda la temporada anterior jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el trailer!!!! Y Héctor y Asun, los tenemos tal cual los dejamos en la temporada anterior, igual de enamorados por no decir más!!! Son un matrimonio de todas todas!!!

    Y Felisa, yo también apuesto por que la hayan echado de la portería tras la marcha de Trino. No querá ser una carga para su hija y por eso no le dirá nada en principio, hasta que como buenso detectives se enteren.

    ResponderEliminar
  15. Chicas ya han arreglado el enlace a la entrevista de Javier. Esta vez no cuenta mucho o nada pero si dice, señálandose la alianza y riendose que ese es el matiz principal, que Héctor está en una etapa feliz, que ya le tocaba y hasta ahí puede contar.

    http://www.antena3.com//videos-online/series/amar/javier-collado-fantastico-volver-sentirse-como-casa_2012122000135.html

    También han puesto una con la protagonista

    http://www.antena3.com/videos-online/series/amar/barbara-goenaga-estoy-muy-ilusionada-este-proyecto_2012122000032.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Risa!!! ¿Cómo que en una etapa "un poco" feliz dde su vida????

    Bueno, me quedo con eso de que el principal cambio es su matrimonio con Asun y que está feliz que ya le tocaba!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien! Ya tenemos algo de primera mano de Javier!
    Muy simpático como siempre en su entrevista! Efectivamente como decis no cuenta mucho, pero supongo que son órdenes! Lo más importante, que Héctor vive una etapa feliz, y que ya se lo merecía.
    Por lo demás, parece que muy contento con todo lo nuevo. Y estoy de acuerdo con él en que están generando mucha expectativa, asique espero que el 14 llegue rápido!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo que me da la sensación es que tenemos la entrevista como a trozos, con las partes cortadas! no os parece?

    ResponderEliminar
  19. chicas cual es el enlace para ver el trailler?

    ResponderEliminar
  20. ya roma pero cuando ha dicho un poco feliz ha puesto cara de misterio como diciendo no voy a contar q estoy radiante de felicidad si no no vais a ver nada...jeje haver tebdran sus cosas se enfadaran en el trabajo y estas cosas de pareja todo felicidad no va a ser ademas cuando eran novios tb estavan enamorados y no estavan radiantes de felicidad tenian sus momentazos eso si...(ah y lo de q estava feliz lo ha dicho super orgulloso!!)

    ResponderEliminar
  21. Rouse solo tienes que pinchar en la palabra trailer que sale en azul arriba en la entrada de Judy y te sale el video del trailer.

    ResponderEliminar
  22. ok risa ya lo he visto q guay no?q ganitas ya de q empieze ya no queda nada!!un poco feliz dice yo diria q esta muy feliz,tranquilo y seguro con asun!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado que señale el anillo y que juegue con él.
    Parece que vamos a empezar la serie llorando por la despedida de Trino, si ya acabamos le temporada anterior llorando de felicidad por la noticia del embarazo, pues ea, empezaremos llorando pero de tristeza por la marcha de un gan personaje.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  24. Jajajajjajajaajajajajaj, es que aun río!!! Dios, verdaderamente, si marce se va con otra, jajajajjjja, la tercera guerra mundial!!!! Risaaa, el.peinado y todos los abalorios que lleva la.pobre!!! Jaaj juudy, es verdad que a itziar se lo preguntaron, no creo, però algo van a marear con ese asunto....uhuuhuh

    Fátima, judy, sí ya os contaré si me ha gustado!!!:) lo primero que busqué fue apartado parejita!!!:) lo encontré en el.corte inglés, donde tus deseos materiales se hacen realidad jajjaja(como con doraemon)!

    Jajajajjjja, fátima, a ver si los lionistas te hacen caso, que nosotras te hemos entendido perfectamente! Escenario habitual,.plissss!!:))

    Pues sí, a esperar noticias en el fb....

    La.entrevista la veré mañana, però me quedo más tranquila con vuestras palabras!!!:)

    María del.carmen, pues sí, parece que lloraremos por la marcha ee trino,.però sería genial poder llorar al final de temporada por su vuelta!!!:)

    Un.petó

    ResponderEliminar
  25. Jordina: jajajaja, pues imagínate que aquí yo no tengo Corte Inglés, así que mis sueños solo se pueden hacer realidad en la librería del barrio jajajaja.

    Y creo que la cara de Felisa cuando le dice Asun "no me diga que tiene un problema con la justicia, madre" es de "maldita sea, me han pillado y a ver cómo me explico ahora" jajaja.

    Fátima: aunque la serie se ve que ha cambiado mucho yo sigo viendo un montón de cosas que hacen un abismo entre ella y Cuentame. A parte de las tramas que quedan de la antigua andadura, el tinte que le saben dar los lionistas a la serie que nunca lo ha tenido Cuentame, ese tinte de misterio...de saber que las personas que lo escriben son otras que las de Cuentame, y que sus pensamientos y formas de escribir también son diferentes. :)

    Un momento del trailer que también me ha encantado es el beso de despedida de Trino y Felisa...se echaba de menos un momento así en su pareja después de aquella vez que tuvieron una "salida" mientras azotaban el colchón de la habitación. jejeje.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay, que me dan las siete cosas...! ¡Javi...! ;) está superguapo... aún estoy hiperventilando de la impresión... :))))) me encantan sus palabras, eso que ha dicho señalándose el anillo y diciendo que era el matiz fundamental es muy importante... y ha destacado que Héctor por fin está en una etapa feliz de su vida que ya le tocaba... ¡estamos de acuerdo totalmente...! ;) y jugueteando con el anillo y dice que hasta ahí puede leer... ¡porque si no le cascan los guionistas...!
    Efectivamente me he dado cuenta que la entrevista va como a trozos, como cortando y pegando trozos y han puesto lo que les ha convenido más... pero está claro que aunque a su personaje le van a pasar cosas, habla muy seguro de esta nueva etapa, de su relación con otros actores a los que algunos ha seguido su carrera anteriormente y de otros tiene amigos comunes...;) y parece como que le cuesta adaptarse al nuevo nombre de la serie y no me extraña... que diga Amar sin más y así ya no se lía...;) y luego dice que se alegra mucho de que su personaje siga en la serie porque le consta que es un personaje muy querido... ¡no hace falta que lo jures, Javi...! :))))) y luego dice que aunque no hayas visto las otras temporadas que lo van a explicar todo tan bien que te enteras de cual ha sido el pasado de su personaje... ;)
    ¡Genial, la entrevista...! y sonriendo todo el rato... ¡que grande eres Javi...! ¡te queremos...! :)))))

    ResponderEliminar
  27. Además es que es un cachondo... dice que los años 60... aún no le han puesto pantalones de campana, pero que las patillas ya le están creciendo... :))))) y cuando habla de los otros actores con los que trabaja por primera vez habla de que aún están rompiendo el hielo, pero que como él ya tiene experiencia en Amar, que es como su casa, que les puede novatear... :)))) ¡vamos, vamos, me imagino en los rodajes a Javi haciendo bromas con todo lo que se mueve...! ;) y nos manda un saludo y un beso muy cariñoso y que nos quiere seguir viendo a sus seguidoras... ¡ahí estaremos el día 14 sin pestañear...! :))))))

    ResponderEliminar
  28. A que sí, Raki??? A los actores veteranos les cuesta hacerse al nuevo título de la serie, parece que titubean!!!jejeje. Muy simpático Javier Collado, aunque, como Nadia, tampoco ha dicho mucho de su personaje, pero sabemos que es feliz y que ya tenía ganas de ver a su personaje serlo!!!

    ResponderEliminar
  29. jajajaja, normal, todavía estamos todos con amar en tiempos revueltos, así que amar a secas y listo. A todos les han pasado revista para que no digan más que lo justo y necesario. jajaja.

    Javi siempre se ve muy bromista, pobres compañeros suyos...qué risas. jajaja.

    Ya me estoy imaginando a fin de temporada, Héctor con unos pantalones campana escalofriantes y patillas alargadas. ¡Qué risa! xD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  30. Ahora nos toca ver a Héctor en otro registro, como cabeza de familia y encima con el arrejuntamiento de la suegra y el cuñado en casa, que seguro algún choque habrá entre yerno y suegra. Además de los tiras y aflojas que espero que haya entre ellos ya que son la salsa de esta pareja, pero como vimos la temporada pasada, seguro que se sigue saliendo Asun con la suya.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  31. ¿Verdaaaaad que nos merecemos escenas así? señores guionistas,que se enteren...queremos cama! jajaja, no,no,pero en serio, tenemos los twitter de algunos de los guionistas,podríamos preguntarles...a ver...si dicen algo...que no lo harán pero bueno xD
    Chicas, en resumen, que se nos ha caido a todas la babilla con la entrevista y la sonrisa de Javi, es así, es muy simple jajaja
    Judy digo lo de que se me retrae por el colorido,no sé, no es que las vea iguales, pero claro ambas han tratado y tratan épocas semejantes, así que algo, un poco, se tienen que parecer,¿no?:S pero obviamente donde se ponga "Amar" que se quiten las demás xD me ha dado mucho coraje porque hoy he visto en el trailer a alguien que ha insultado a nuestra novela, uuuuuy, he sacado mi furia en ese momento ¬¬ xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. Fátima dime quién ha insultado a nuestra novela que muere ahora mismito... Jajajajaja. Vamos que se come lo que tenga a mano xD.

    Claro que estamos encantadas con la entrevista a Javier jajaja quién no jeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de youtube donde está el trailer, mira los comentarios,que tía o tío, pues no va y dice que quitan Bandolera para poner esta "mierda" de serie? asdfghjhgtre ilusa/o, no sabe la que le puede caer encima jajaja

      Eliminar
  33. Se le cae el tenderete entero como se meta con la serie y con la pareja, que buenas somos nosotras defendiendo lo nuestro, vamos hombre;))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  34. Djdgreufyserfffff que me lo como!! Jajaja pues él se lo pierde... También hacen falta ganas para conseguir entender a los bandoleros. Si ponen nuestra serie es porque es mejor y tiene más audiencia...Toma!! JAJAJA

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  35. Me quede sin palabras en cuanto lo vio, esos dos microsegundos nos han sabido a gloria bendita :). Respecto al comentario en la página de youtube es mejor dejarlo por que algunas personas son tan obstinadas que cuando le quitan algo que les gusta solo tiran por el suelo todo lo demás, nosotras a disfrutas que llevamos mes y medio de abstinencia jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  36. fátimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo vi ayer!!!!!!!!!!!!!! me quedé flipando!!! si no le gusta que se calle, però como decís, él se lo pierde....jajajajaja (será que tiene envidia a héctor...;))!!

    un petó

    ResponderEliminar
  37. jajaja, como los de rtve, Mari Carmen, resentidos por las pérdidas hasta tal punto que desean perjudicar al resto. En fin...

    Besitos, petons :)

    ResponderEliminar
  38. Chicas a es@ mejor no hacerle ni caso, Bandolera la van a quitar porque Antena3 quiere, podría haber seguido con ella también así que si no le gusta pues que vea otra cosa jajajajajaja

    Teneis razón en una cosa, los veteranos tienen que pensarse un momento el título de la serie jajajajaaja nada que lo abrevien a Amar y así no hay problemas.

    Jordina a esa mujer Manuela la despeluca y le arranca el abrigo de piel jajajajaja es cierto que a Itziar le preguntaron por una posible infidelidad de Marce y me resultó curioso. Creo que como dices marearan un poco ese asunto, que Marce pueda sentirse halagado por que esa mujer le hace caso... pero vamos no creo que los lionistas se hayan planteado en serio que pase de unas dudas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. No risa, yo pienso que con el lio de la mujeruela que agradece a Marce no pasarán más allá de lo necesario. Ellos son LA PAREJA. Jamás se permitirían romper los Asturianos. Son muchos años y lo que tienen que darle es un poco de vidilla, que es lo que harán, nada más. Manuela montará la de San Quintín y al final terminarán perdonándose. ¿Os habéis dado cuenta que en cuestión de minutos hemos sacado una trama entera de tan solo 3 segundos de escena? jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  40. Judy, es que nosotras somos expertas en analizar hasta el mas minimo detalle, aunque la escena dure un microsegundo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  41. Yo también creo lo mismo Judy, servirá para darle un poco de vidilla a la pareja pero no pasarán a mayores, se perdonarán y tan felices como siempre.

    Tienes razón hemos sacado una trama entera de dos segundos jajajajaja es lo que tiene la espera, nos da mucho tiempo para cavilar e imaginar que puede pasar. Encima nos ponen la promo y claro nos dejan con más ganas de saber.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. A ver sí echan otra promo igual de interesante!!!

    ResponderEliminar
  43. Por ejemplo en el beso de la promo vosotras decís que es en el parque pero yo creo que es en el partido de futbol :)

    ResponderEliminar
  44. Yo también lo creo, Judy!!! Deben estar viendo el partido de fútbol y al equipo al que Marce entrena!!!

    ResponderEliminar
  45. Pero no están haciendo ni caso a las jugadas...jajajajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar