viernes, 14 de diciembre de 2012

BEBÉS EN AETR

14 comentarios:

  1. Este video lo he encontrado en internet y aqui se ve todos los niños que han colaborado o han participado en la serie...

    ResponderEliminar
  2. Sí, pues espero que veamos al niñ@ de Asun y Héctor alguna vez... ;)

    ResponderEliminar
  3. Antes si que salian bastante los niños en la serie no como ahora que parece que los tienen castigados en el cuarto oscuro. Solo espero poder ver de vez en cuando al niñ@ de Asun y Héctor.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjjja, castigados de cara a la pared!!!!;))

    Espero que salga el de la.parejita!!!

    Un.petó

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que salgan el de la parejita y por cierto, Marce y Manolita no tenían dos niños más y donde estan.....Me parece que los van a mencionar, pero no los van a sacar porque sera dificil rodar escenas con niños....Si son recien nacidos no creo...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me confundi, digo si son bebes se puede grabar perfectamente y sino que se lo pregunte a Manolita.....

    ResponderEliminar
  7. A Itziar Miranda le han tocado escenas con niños por un tubo, y claro, dice con mucha razón que es complicado pero muy bonito grabar con ellos...a ver si el de Héctor y Asun nos lo dejan ver.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues si María del Carmen me da la impresión de que antes salían más los niños, ahora son como la cama de Héctor sabemos que están porque nos lo imaginamos jajajajajaja

    A mi me encantaría ver a la parejita ejerciendo de papas, ver al rubio con su hij@ sería ainssss o verle la cara a Héctor mirando a Asun con su hij@, se le caería la baba.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja, vaya risaaa, magnífica comparación!! Aunque yo.me creo más la existència de los niños que la de la cama de hector...;))

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, Jordina, y tú que supones, que Héctor duerme en el suelo?? o en el maltratado sofá?? jajajajaj.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. hola chicas, estuve leyendo vuestros comentarios y chicas, yo pienso que dormira y dormira acunando al nino....yo tengo ganas de verlos con un nino o nina en los brazos de los dos...un beso

    ResponderEliminar
  12. A ver, yo creo que va variando: cuando sabe que bonilla va a aparecer duerme en el escritorio o en el suelo, depende del calor! Y cuando sabe que podrà dormir tranquilo, va al sofà!;)))))

    Un petó

    ResponderEliminar
  13. Jordina te entiendo jajajajajaja es que la existencia de los niños está comprobada, han salido apenas en un par de escenas en toda la temporada pero han salido, ¿pero la cama del rubio? no la hemos visto ni de refilón jajajajaja

    ¡¡ Que pena de sofá !!, tan desaprovechado el pobre jajajaja ya no hablo de lo que nos hubiera gustado, pero una escena de ellos dos acurrucados en ese sofá en la parte final de la temporada, hablando de cualquier cosa, si nos podrían haber enseñado leches argggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Celebro que me entiendas, risa, de verdad...jajjaja

    Ya, es cierto, algo nos podrían haber complacido los.lionistas!!!;))

    Un petó

    ResponderEliminar