lunes, 31 de diciembre de 2012

"En tu abrazo yo abrazo lo que existe."

8 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este video que hizo nuestra compi, Chari de regalo anticipado de Fin de año...Espero que os guste tanto como a mi...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo estuvo muy bien, el blanco y negro le da un toque especial. :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Bonito video chari y cada dia os superais...
    Me recordo a casablanca, pero con nuestra pareja protagonista...
    Gracias por el regalazo de fin de ano...un beso

    ResponderEliminar
  4. Además que recoge toooodos sus besos y abrazos,que bonito! :')

    ResponderEliminar
  5. AINSSSSSSSSSSSSSSS ya lo dije en su momento absolutamente maravilloso. La música instrumental preciosa, las imágenes en blanco y negro, todos los besos de nuestra parejita incluido ese que por estar en la calle no pudieron darse con los labios pero sí con la mirada ainssssssssss

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!
    Ya lo dije en su día, creo, ya no sé cuando comento y cuando no, pero las maravillosas escenas de ellos dos y en BLANCO Y NEGRO, son divinamente preciosas, me ha gustado todavía más que la primera vez, o será que hoy estoy especialmente sensible, pero he estado erizado del principio al fin.
    ¡Precioso, artista!
    Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  7. Oh que bonito y ahora a esperar ansiosas la nueva andadura de la serie y la vida continua y estaremos preparadas para todas las noticias, avances que vayan surgiendo de la pareja...
    Ya tengo listas las postales...un beso

    ResponderEliminar