martes, 18 de diciembre de 2012

Héctor y Asun - Mejores Escenas (III)

18 comentarios:

  1. Hola chic@s, hoy subi este video que ha hecho con todo su cariño, nuestra compi, Clio...
    Gracias por otro regalazo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Laura mil gracias por mantener el blog tan al día. También hay que darle las gracias a las artistas de los videos que son una preciosidad de verdad se me han saltado las lagrimas al verlos y me ha entrado una nostalgia ufff y Laura tus postales son geniales el mejor regalo de navidad.

    Pero lo mejor es la noticia que he visto en menos de un mes los tenemos de nuevo de vuelta por fin ya hay ganas de verlos de nuevo y esperemos que veamos al bebito por que si no me da algo jejejeje

    Muchas gracias chicas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acaba de ser entrevistada en el programa de a3 Espejo Público, Nadia. La entrevista ha sido al final del programa por si alguien quiero verlo, pero solo ha contado tres cosas:

    -Que está casada con Héctor.

    -Que es detective.

    Y que tiene un niño de 2 años y medio.

    La entrevista ha durado 3 minutos y no ha dado tiempo a contar nada mas, solo que habra mucho amor y mucha intriga (creo que esa es la palabra que ha usado).

    Gracias a Clio por el maraviloso video y a Laura por subirlo ¡¡Da gusto tener amigas como vosotras!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias y darte a ti también las gracias por anunciarnos que Asun en la nueva andadura ya tiene un niño por lo menos ya nos aclarado algo y felicidades a las que presagiaron que era un niño....
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues yo soy una de las que ha ganado la apuesta del niño, jajajajajaj.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Carmen gracias por la noticia y has ganado la apuesta y me ha costado mucho pero aquí tenéis el vídeo. Aunque muchas apostavamos por la niña

    http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/nadia-santiago-vamos-reir-llorar-tiempo_2012121800030.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias tocaya por subir el enlace. La verdad es que acababa de llegar a casa y pongo la tele y ¡¡catapúm!! anuncian que van a hablar de la serie y presentan a Nadia. Lo único malo, que la entrevista es muy corta pero por lo menos sabemos que son padres ¡¡ALELUYA, QUE ALEGRIA!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por fin noticias del bebito y me ha costado sangre y sudor conseguirlo por que no me dejaba la paginita arggg gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  7. Acabo de ver a Nadia en la entrevista... ¡gracias por el enlace...! esta chica no es de contar nunca nada jugoso, pero bueno por lo menos nos ha desvelado lo que tanto tiempo llevábamos esperando, que habemus retoño...! ¡menos mal...! y que tiene 2 años y medio... algo es algo... :))))) y bueno que hay muchos actores nuevos y muchos de ellos muy conocidos... y que habrá historias de amor e intrigas, un poco de todo, como siempre... ¡y por cierto, a mí la música de la cabecera no me disgusta, es bastante en la línea de lo que era AETR... ¡en fin, que deseando estoy que llegue el 14 de Enero...! :))

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, y gracias a Clio por ese pedazo de video...! ¡me gusta, me gusta...! :))))

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, esta subido al blog la entrevista de Nadia de Santiago, la acabo de subir hace poco y por cierto, felicidades a todas las chicas que apostaron por el niño...
    Ya somos dos, Rakihectorista, estoy contigo que la música de la serie no me parece fea, habra que ver que banda sonora le ponen y ya somos dos y por cierto, los de espejo público tienen una errata es el día 14 de enero, no el día 13 de enero...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Laura a lo mejor estrenan la serie el 13 en prime time y el 14 empezaria en su horario por que con bandolera y el secreto de puente viejo así lo hiceron.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay!! Clio, es genial, me encantan estos vídeos, se me saltan las lágrimas como a todas recordando los grandes momentos de la parejita en la séptima, esperemos que sigan así, que seguro. Y con el bebito asegurado...^^

    Yo apostaba con niña, pero contenta estoy de tener a mini Héctor correteando, ya llegará mini Asun...jajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Roma guapa ¡¡¡qué bonito!!! las escenas de la parejita así entremezcladas, cuando se estaban conociendo, cuando eran amigos, cuando empezaron a ser algo más, cuando estaban enamorados sin remedio ainsssss de verdad que así la espera es mucho más llevadera y encima recordamos a la parejita. PRECIOSOS DE VERDAD y nada de que seas pesada ehhhhhhh nos encantan los videos monotemáticos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Me alegra que os haya gustado este tercer vídeo...y alguno más caerá!!! Ahora me paso a ver la entrevista a Nadia!!! Gracias, chicas!!!

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  14. Es que además llevo tiempo sin escuchar las escenas y esto me viene como anillo al dedo para volver a reir y emocionarme...ainnns :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el video esta genial de la pareja y gracias por el aporte Roma....
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo también llevo mucho són.ver escenas, entre hoy y mañana toca maratón!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar