martes, 18 de diciembre de 2012

Amar Es Para Siempre 1x01 (Cortinilla 13)

5 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo otra de las promos de antena 3 sobre la serie...Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí es que la chica que hace de Leonor en las promos y entrevistas que la veo, me parece tan sosita... nada que ver con Alejandra, vamos... a ver como evoluciona pero de momento ni fu ni fa... ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo Raki, que esta nueva Leonor no me convence...era difícil hacer crecer a Alejandra 3 años, pero es que a esta chica...que no la veo, no la veo.

    La que me alucina es Manolita. Parece más joven cada día! Su hija crece y crece, y ella rejuvenece con el paso del tiempo. Parecía más mayor cuando Leonor era pequeña que ahora que tiene una hija adolescente!jeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas parece un poco sosita es cierto pero a ver como funciona, no sé si ya habrá actuado antes sino será su primer papel así que ya veremos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, la chica demomento me parece muy sosita, habra que ver como evoluciona su personaje y respecto a Manolita habria que preguntarle por su crema especial...Un beso

    ResponderEliminar