lunes, 31 de diciembre de 2012

MAKING OF SESION FOTOS YAMIMOTO-PAULA VÁZQUEZ

20 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo esta sesión de fotos de Paula Vazquez y Javier Collado que por cierto, me gusto mucho el video...Cuidado con las uvas, el champagne y el turrón...Feliz año 2013..Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado!!!;)) però quien es paula vazquez? Perdonad mi incultura!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Paula Vazquez es una presentadora, actriz y además es gallega....Hizo la isla de los famosos, una serie canguros...etc

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todas las actualizaciones!!

    Espero que tengáis un feliz 2013!!! Feliz año a todaaaas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir este video, ahora entiendo las fotos que tiene Javi en su fb, tiene algunas de esta sesión de fotos y la verdad que está mas atractivo despeinado que como nos lo van a poner tan repeinado en la nueva temporada.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. A propósito, nueva promo, mas corta que la anterior y con algunas secuencias repetidas, pero sin embargo, han puesto dos nuevas secuencias de la pareja en el parque siguiendo la escena que ya conocemos ( porque es el parque y creo que mas concretamente el Retiro) en la que Héctor besa la mano de Asun y luego hay otra en la que se acerca un guarda a la mesa y me da la impresión de que les está llamando la atención o poniendoles una multa por besarse en público, porque en esos años ni las parejas casadas podían besarse en público. La promo la han echado durante la publi de Bandolera, lo digo por si alguna lo puede buscar y subirlo al blog.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. María del Carmen qué razón tienes mucho más guapo despeinado que no tan repeinado jajajajaj. La verdad es que está moníiiiiiiiiiiiiisimo.

    Aprovecho aquí para desearos a todas una feliz entrada de año. Que el 2013 esté lleno de salud, amor y trabajo, que tengáis muchas nuevas ilusiones y se cumplan vuestros deseos; los grandes y los más pequeños.

    Ha sido un lujo compartir con vosotras tantas cosas a raíz de la parejita, por habernos permitido conocernos siempre será muy especial para mi. Estoy muy contenta de haberme decidido a escribir en el despacho, antes tendría que haberlo hecho.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Si es que lo mires por donde lo mires, está guapísimo... ¡ay, que me lo vuelvo a pedir para Reyes este año...! :))))))) la que ya no me gusta tanto es Paula Vázquez, siempre me pareció una Barbie... pero en fin... todo sea conservar el vídeo por quien todas ya sabemos... ;) ¡FELIZ AÑO NUEVO CHICAS...!

    ResponderEliminar
  9. Como osiempre Javier sonriente y guapisimo, a mí la que tampoco me gusta demasiado es Paula,peró que le vamos hacer....
    Espero que paseís una feliz Noche y una buena entrada de año.
    Os leo en 2013 hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja a mi de chiquita me encantahan los concursos de Paula Vázquez ^^ Javi está graciosisimo promocionando bicis jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Bueno chicas, pues ya estamos en el 2013 y quedan 13 dias para que empiece de nuevo nuestra serie y poder ver otra vez a nuestra queridiiiiiiiiiisima parejita.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. Feliz ano 2013 para todas vosotras ya no queda nada y ahora pondran mas noticias, avances sobre la nueva anadura de amar, chicas volvemos otra vez a los avances y a emocionarnos con la parejita va ser un ano magnifico para todas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. María del Carmen justo hoy he visto una cortinilla en que decían precisamente eso: quedan 13 días. Ya no nos queda nada, esperemos que haya algún adelanto más, noticias...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Nuevo!!!

    Ya queda menos para que empiece la serie!!! Aún no he conseguido ver la última promo!!! Muy divertida la sesión de fotos de Javier Collado y Paula Vázquez!!!

    Os dejo un nuevo vídeo de mejores escenas (al final serán dos más y uno musical para Reyes).Hay que ver, al final me salen más vídeos porque las escenas son tan chulas que no sabía de cantarme por unas pocas...jejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=F3_lo7OGWpI

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh!!! Roma, me encanta!!!!:)

    Jajjaja, bueno, yo no la había visto nunca!!!!

    Javier está más guapo deapeinado!!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  16. Gracias Roma por hacernos felices con tus videos y tambien gracias a las demás artistas por sus videos. Asi tenemos juntas todas las escenas de la pareja sin tener que ver los capítulos.

    Os quiero a todas que lo sepais.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  17. A propósito ¿creeis que veremos en esta semana el despacho? Es que todavia no hemos visto ni una imagen de nuestro querido riconcito.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. Perdón queria decir que si veremos el despacho en esta temporada.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar