martes, 4 de diciembre de 2012

El mejor momento de Asun

Hola chicas, os dejo el mejor momento que ha elegido tve para Asun en amar en tiempos revueltos...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-hector-asun-nueva-vida-amor/1579860/

10 comentarios:

  1. Hola chicas, subi el video para recordar el mejor momento de Asun....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, es uno de los mejores momentos de Asun, me gusta esa carita que tiene mirando a Héctor, acariciándole, abrazándole por la espalda, apoyada en él... yo me he fijado como en algunos momentos de esa escena se queda pegada a su camisa como oliéndola, percibiendo ese olor de su marido que la llena y la tranquiliza... me parece un gesto tan natural en una pareja de enamorados, tan bonito, como si quisiera parar el tiempo y retener ese olor por siempre en su corazón... :)))) ¡ay, que me emociono otra vez...! :))))

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, acabo de publicar en mi blog el Capítulo 37: Dani empieza el colegio... esta vez me ha salido demasiado largo quizá y a lo mejor os resulta exageradamente cansino, lo siento si es así, pero es que estaba bastante inspirada y no podía dejar de teclear... ;)
    http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Raki me uno a tus palabras o a tu descripción de la escena. A Asun se la ve radiante, con esa sonrisa que me encanta y que la ilumina la cara y de Héctor que decir, que está loco perdido por la noticia y porque sabe que esta vez si que va a poder ser feliz.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, es que ella esta totalmente enamorada de su marido y ya dije en una ocasión que no fijen nada, sino transmiten muchisimo y es como si fueran una pareja real, ella le coje, muy pegada a el porque quiere que la proteja y la cuide en todo momento....
    Es que son una pareja que enamora a través de la pantalla....Me gusto además el final y siempre que puedo lo veo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Rakihectorista, tus relatos me gustan muchisimo y siempre que puedo los relee otra vez sobre todo si tengo un día duro o de bajón y muchas gracias por estar ahi siempre animandonos con videos o con relatos...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Raki, tus relatos están impresionantes siempre, y si son largos mejor, porque nos sacias más las ganas...jajajaja.

    La escena de la azotea sí que es verdad que Asun está genial, distinta a como la habíamos visto pero con ese ingenio que nunca le falta, esa emoción del momento cuando le echa la bomba a Héctor de ESA manera y no de otra...:)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Es que esa es una de las escenas más bonitas que he visto en AETR durante las 7 temporadas!!!

    ResponderEliminar
  9. Ainsssssss es la ¡¡¡ESCENA!!! de nuestra parejita, están sonrientes, felices, enamorados...Asun deja al rubio sin palabras cuando empieza a darle la gran noticia, ese gesto de sentarse ante la noticia, ese tono cuando pregunta si está embarazada, ese "tendrás que tratarme con un poco de delicadeza" mientras él se levanta a besarla. La aceleración de Héctor haciendo planes, la sorpresa del rubio ante lo lista que es su niña.

    Ese abrazo final de ella por detrás y ese "creo en la suerte" con besito, los dos apoyados el uno en el otro ainnnnnn

    Besitos

    ResponderEliminar