jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz Año de APS


















Hola chicas, os dejo estas imagenes felicitando el año, mañana os subire las que faltan en honor a la pareja y una con dedicatoria...Un beso
Laura

21 comentarios:

  1. Laura, me encantan!! Las de la parejita están ideales, pero la de la dueña de Le Ciel no sé por qué también me pareció ideal. jajajaja.

    Feliz año nuevo 2013 para ti y para el resto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, Laura, cada día te superas...! :))) ¡muchísimas gracias por esta primera tanda de postales...! las mejores las de Asun y Héctor, por supuesto, y después de esas preciosas imágenes del trailer estoy emocionadita perdida no, lo siguiente... :)))))

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura por las postales, son preciosas y estoy deseando que llegue mañana para que subas las que faltan.

    Feliz Año Nuevo 2013 para todas y para nuestra parejita;))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de publicar en mi blog mi nuevo relato... ¡espero que os guste...! se trata del Capítulo 44... Un fuerte beso y abrazo a todas y gracias por vuestros mensajes de cariño en el blog... ;)
    http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lauraaaaaaaaaaa, gràcieeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!:)

    juuuudy, te lo comenté por el otoro foro, si te gusta será porque es inofensiva, no??;)

    raaaaaki, ahora mismo voy!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Jordina, quién sabe, espero que sí me guste por el hecho de que es inofensiva...^^

    Raki, ahora me paso a ver el último relato...seguro que es tan maravilloso como los anteriores :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas ya han arreglado el enlace a la entrevista de Javier. Esta vez no cuenta mucho o nada pero si dice, señálandose la alianza y riendose que ese es el matiz principal, que Héctor está en una etapa feliz, que ya le tocaba y hasta ahí puede contar.

    http://www.antena3.com//videos-online/series/amar/javier-collado-fantastico-volver-sentirse-como-casa_2012122000135.html

    También han puesto una con la protagonista

    http://www.antena3.com/videos-online/series/amar/barbara-goenaga-estoy-muy-ilusionada-este-proyecto_2012122000032.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Laura muchas gracias, muy chulas las postales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Laura me encanta la postal de la foto de la pareja encima de la cama, di que si, una indirecta para ver si vemos escenas de ellos en la habitacion en la cama.

    Marce, gracias por el enlace, parece que les han leido la cartilla para que no cuenten nada, pero me encanta como señala el anillo y como juega con él y como dice que Héctor por fin es feliz que ya se lo merecia. Pues por supuesto que es feliz y mas con esa maravillosa mujer que tiene a su lado y con ese niño que les llena de felicidad, solo espero que podamos ver bastante la faceta de padres que sera muy interesante.

    BESITOS:9

    ResponderEliminar
  10. Jajjaa,esperemos juuudy!!!!;)

    Mañana.opino sobre.la.entrevista, que no la he visto aun!!!:)

    Un.petó

    ResponderEliminar
  11. jajaja, qué hombre este Javi. Si Nadia no suelta prenda, él menos. Bueno, me ha encantado verle jugar con el anillo y que se le ve encantado con la nueva andadura y con las patillas y el repeine, aunque afortunadamente todavía no le hayan puesto pantalones campana, que mejor. jajaja.

    A la protagonista también la vemos encantada con el nuevo trabajo. Esas entrevistas las hicieron el primer día. En ese primer plano se ve perfectamente el peinado, que parece de muñeca barbie con esa curva abajo pero que está genial. jajaja. Descubriendo los decorados y el sistema de la serie, ahora que llevan dos meses grabando seguro que ya se han habituado mejor :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ui, jajajajaj, ya sé que peinado vamos a criticar este año....;)

    un petó

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, Nadia se quitó el sambenito de la tartaleta y ahora es Bárbara Goenaga y su peinado "barbie" los que se van a llevar las críticas, no? jajajaj.

    Petons, Jordina :)

    ResponderEliminar
  14. Te doy la razón Judy, en fin, no seamos malas...Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mientras a Nadia nos la pongan mona y su pelo tenga movimiento, la verdad es que lo demas me importa un pimiento como decia Asun;))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  16. Barbie total...jjajajajaajaja que malas somos!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  17. Chicas!! Nada de maldad, hemos visto solo el primer plano, ya veremos qué tal se le ve desde lejos...jajaja, o si cambia de peinado. La chica que se acerca al campo ese sucio en el trailer creo que es ella y lleva coleta y una gabardina PRECIOSA. Ayyy, soy fan de las gabardinas de esta serie...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equilicua, puedo confirmar que en el trailer aparece con peinados distintos según la ocasión, no solo con el barbie...jajaja. Con esta chica van a gastar más en peinados, para algo es la prota. A Asun si nos la dejan como nos la han puesto de guapa, nos conformamos :)

      Eliminar
  18. Exacto Judy a Asun, por una vez, la han puesto guapa así que la dejen así; aunque ahora al rubio nos lo han repeinado demasiado argggggg lo que se ahorran en laca con Nadia lo gastan en gomina con Javier jajajaja

    La protagonista es cierto que aparece con peinados diferentes, como le pasaba a Cecilia en la septima temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Bueno, seguro que le quedan mejor que a cecis...la chica es guapa!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  20. jajajajaj, es que con Asun gastaban laca y laca...y con Javi gomina y gomina...jajajajaj. Desde luego que se empeñan en hacer gasto. Menos mal que el rubio está guapo con todo...^^

    Cecis solo tuvo dos peinados a lo largo de la temporada (bueno, excluyendo el que se puso en ese sueño erótico de Carlangas jajajajjaa, y el del final con ese vestido horribilis que llevaba). A la nueva ya le he contado tres peinados, el barbie, la coleta, y el recogido atrás que lleva en algunas escenas del trailer...jejeje.

    Besos :)

    ResponderEliminar