martes, 4 de diciembre de 2012

El mejor momento de Hector

Hola chicas, os dejo el mejor momento que ha elegido tve para Hector en la serie de amar en tiempos revueltos.....
http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-hector-yo-seguire-aqui-tu-lado-siempre/1579814/

8 comentarios:

  1. Hola chicas, subi el video para recordar el mejor momento de Hector y deciros que empieza la cuenta atrás para el estreno de amar es para siempre....

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio...? ¡ay, que ganas y nervios por el estreno...! ¿qué puede quedar,mes y medio...? ;)
    Ese momento de Héctor es precioso, ideal... ¡me muero por que me dijeran algo asi...! :)))

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un momento precioso de los dos. Se siente todo el amor que esta pareja se profesa en sus gestos, palabras pero sobre todo y como no podia ser de otra manera en sus miradas. Héctor sabe que esta vez si que tiene a alguien a su lado que le ama por encima de todas las cosas y que se preocupa por él.
    Aparte de la nueva cortinilla de la familia Perea-Muñoz, hay otra de los asturianos justamente en el Asturiano, pero como voy a echar de menos el viejo Asturiano.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas como veis seguimos actualizando el blog para que nos perdais de los avances, las novedades que vayan saliendo y respecto a este video, a mi me gusto muchisimo, sobran las palabras en esa escena porque estos dos hablan mucho a través de sus gestos y de sus miradas porque se quieren y saben lo que uno necesita del otro y no hace falta que surja, aparecen y es como si los vieras siempre....
    A ver si los veo y os digo que tal estan las cortinillas y estoy a la espera de que salga alguna noticia o algo sobre la serie...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aiinnnsnns, que escena tan magnífica!!!

    Se va a echar muuucho de menos, el asturiano...

    Un.petó

    ResponderEliminar
  6. Aiinnns, Héctor está genial en esta escena, LOS DOS están genialosos.

    Todo se va a echar de menos, pero ya veréis como rápido les cogemos cariño a los nuevos personajes, y más con este espacio de tiempo que nos han dejado entre temporadas que ya hemos superado el final de la séptima para centrarnos de lleno en la octava.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es que aquí en el blog no le damos tiempo a las chicas a que se aburran o que la espera sea muy larga...
    Es que poco a poco le vamos a coger cariño a los nuevos personajes y la vida continuar en amar....Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ainsssssssss esta escena es preciosa!!! me encanta cuando ella se tira a sus brazos porque estaba muy preocupada, él la abraza fuertemente y cierra los ojos para sentirla bien. Me gusta que él le tiene cogida de la mano todo el tiempo mientras habla y ella le da las gracias por tratar de protegerla.

    Ainssss qué bonito cuando ella le acaricia el pelo "mañana será otro día te lo prometo...y yo estaré aquí, a tu lado...¿siempre?...siempre" con esa mirada llena de amor y entonces la abraza, otra vez cierra los ojos para sentirla bien.

    Se quieren, son el uno para otro y quieren estar juntos en todo ainssss ¡¡¡qué ganas de que empiece ya!!!

    Besitos

    ResponderEliminar