jueves, 27 de diciembre de 2012

Entrevista de Javier y Barbara en Amar es Para Siempre

Hola chicas, os dejo la entrevista de Javier Collado y de Barbara Goenaga y aquí descubrireis algo más....
http://www.antena3.com//videos-online/series/amar/javier-collado-fantastico-volver-sentirse-como-casa_2012122000135.html
http://www.antena3.com/videos-online/series/amar/barbara-goenaga-estoy-muy-ilusionada-este-proyecto_2012122000032.html
Un beso
Laura

17 comentarios:

  1. Ay Javi hijo, que totipotente eres jajajajaja me encanta, se ve que le gusta trabajar ahí :')
    Pero la manía que tienen los dos de no decir que tienen un hijo...Dios voy a coger un trauma con esto jajaja Es la primera vez (creo) que no dice mucho de las tramas, es comprensible, los de Antena 3 nos lo dejan cojo de nuevo como diga algo, pero tenía todas mis esperanzas puestas en que nos adelantara algo...aunque lo compensa con que se señale el anillo y diga que por fin a Héctor le tocaba ser feliz!,sin contar por supuesto con lo sonriente que ha estado...adorable 100%
    Javier tú tranqui que nos tendrás a todas a pie del cañón el día 14 y en adelante para veros ^^, vamos en mi ciudad estoy pregonando todo el rato que el 14 se peguen a la pantalla de la tele jajaja (y la gente se está enganchando ;))
    No sé que más decir sobre la entrevista! que ha estado simpatiquísimo, que he muerto de amor cuando ha dicho un beso, Fátima la ha vuelto a espichar ahí jajaja y nada que deseando que llegue el 14, ahora veré la de Bárbara :) es que acabo de ver la de Javi y claro, es la primera que se comenta! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las dos entrevistas estan muy bien, pero claro a nosotras nos interesa lo que dice Javier, que es bien poco pero me gusta que se señale el anillo y juegue con él dandole vueltas. Dice que Héctor va a ser feliz y se le nota porque no se le quita la sonrisa de la cara,pero menos mal que Nadia dijo que tienen un nene de dos años y medio, porque en las entrevistas grabadas no dicen nada de nada.
    Chicas ya queda menos y solo nos queda tener un poco de paciencia y en eso somos expertas;))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Con patillas, sin patillas....Javier siempre está guapisimo!!!!
    Me ha gustado de la entrevista cuando dice que sigue con Asunción, que sus vidas se han juntado....eso sí sín parar de sonreir y sín dejar de jugar con la alianza de su dedo.
    Bueno que más decir? simplemente esperar y esperar a que sea pronto el día 14,y poder disfrutar otra vez de nuestra parejita. lo estoy esperando ANSIOSAMENTE.

    Un petó per a totes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Este Javi es un crack...! ya desgrané ayer en el otro hilo los entresijos de la entrevista, pero es que no me canso de verla...! es tan simpático, es un gustazo verle y reirme con él con esa preciosa sonrisa que tiene... :))))))) me encanta cuando se señala el anillo sonriente y dice que ese es el matiz fundamental, que Héctor está en una etapa feliz un poco de su vida, que ya se lo merecía... ¡no puedo estar más de acuerdo...! y hasta ahí puede contar... ;) y que es todo nuevo, una nueva etapa, todo muy misterioso, ha generado mucha expectación y espera vernos ahí y oír de nosotras en esta nueva temporada... ¡eso ni lo dudes, Javi... nosotras nos encargamos de hacerte la ola y la publicidad, somos muchas y hacemos mucho ruido...! :)))))

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, vaya cachondo.... pobres los nuevos del reparto, no quiero ni saber lo que debieron sufrir....;)

    deberíamos reclamar, ahora en serio, las tomas falsas de la master class, quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  6. Para ser exactos, si Nadia no llega a decir en Espejo Público que tienen un nene de 2 y medio, nos estaríamos todas tirando de los pelos hasta el 14 de enero. jajajaja. Vamos que si los de antena 3 han pasado revista a todos, pero con la guillotina si se pasan de decir cosas jajajaja.

    Bueno, el caso es que él ha estado tan simpático y tan formalito como siempre jajajaja, que nos ha encantado su juego con el anillo, que dijera que por fin Héctor es feliz, y eso...^^ Y que pobres sus compañeros!! jajajaja. Menos mal que a Nadia no le puede hacer ninguna novatada porque no es nueva, porque la chica se tiene que mondar de risa todos los días trabajando con él...jejeje.

    Jordina, las tomas falsas espero que en antena 3 las saquen, porque en rtve ni caso, hubieramos reido lo que no está escrito con las del Master Class y no supieron sacarnos el vídeo...si en esa escena cotidiana con Carlota Olcina en la que él le decía que se iba no podían parar de reirse los dos, no me quiero imaginar con lo graciosa que fue la escena del master...jajajaa.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, Javier esta guapo ponga lo que se ponga y la verdad es que les costaba decir que tienen un niño, era mucho pedir o querían dejarnos con el suspense...
    Me encanto el momento anillo de casado y me rei muchisimo en casa...Eres todo un crak y se nota que esta a gusto y que le encanta el proyecto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues comento aquí también la entrevista de Javier, que esta vez no ha dicho nada de las tramas. Parece que les han leido la cartilla y les ha amenazado con que no digan nada o malo jajajajajaja

    Él está simpatiquísimo, se nota que está encantado con la serie y con su papel, sabe que su personaje es muy querido y claro que vamos a estar ahí pegadas a la tele el día 14 y todos los demás deseando verle con Asun ainsssss.

    Me gusta cuando dice que sigue con Asunción, que han juntado sus vidas ainssss y cómo se ríe cuando se señala la alianza, cando habla de que ese es el matiz fundamental porque Héctor está en una etapa feliz que ya le tocaba y hasta ahí puede contar... mmmmmmmmm. Esperamos todas que sigan en esa etapa feliz aunque hayan discusiones por medio pero siempre juntitos ainsssss.

    Me ha encantado también cuando dice que puede novatear a los nuevos jajajajjajaja que lástima que no nos enseñaran las tomas falsas de la anterior temporada, esa master class debió dar para muchas carcajadas.

    En fin que está encantador y tendremos que seguir esperenado para saber qué va a pasar en la nueva temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo las quiero!!! Deberíamos rebelarnos!!!!!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. No había visto hasta ahora la entrevista...me ha gustado mucho aunque NO cuente NADA ggggrrr. Esa risa es contagiosa Javier jajaja jajajaja

    Está ESPLÉNDIDO, el detalle del anillo es muy gracioso, es su tesoroooooooo jajaja jajaja

    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira risa, si a los actores en los encuentros digitales les cuesta decidirse por la escena más graciosa que han tenido y cuando Javi tuvo el encuentro a finales de temporada dijo sin dudar que la del master class, imagínate lo que pudieron reir. Al final de la escena yo creo que Nadia directamente estaba mondándose, y el otro igual, claro. Menos Fede que contenía más la cosa, hasta el cámara debía estar que no podía con su alma, debieron de aliviarse barbaridad cuando dieron la escena por válida. jajajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Es que a ver mis niñas, " el paca o paya" es maravilloso y estoy con vosotras, Nadia y Javier aunque la escena entre ellos termina en beso, pero no pueden evitar besarse riéndose, es que no pueden contenerse de risa, lo mismo que me pasa a mi cada vez que la veo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Ese "p'aca o p'allá" es jajajajajajaja con ese tono tan inocentón que le da Bonilla. Seguro que debieron repetir la escena varias veces por las carcajadas. A ver si en Antena3 tenemos más suerte y si nos enseñan las tomas falsas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo apuesto por más de 10 veces de repetición de escena!!! Jajjaja, estoy segura de que se estaban riendo de lo lindo!!!!:) jajjaja, mare meva ....;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  16. Jjajajajaajaja, vale, i 30!!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar