martes, 18 de diciembre de 2012

Nos colamos en el rodaje de 'Amar es para siempre'

ESTRENO 14 DE ENERO


La nueva serie ambientada en los años 60, Amar es para siempre llegará muy pronto a nuestros hogares en la sobremesa. El Asturiano cambiará con los nuevos tiempos y confluirán nuevas historias con la evolución del barrio. Nos hemos colado en el rodaje para que descubráis lo que nos espera a partir del próximo 14 de enero en Amar es para siempre.

'Amar es para siempre' llega el 14 de enero a Antena 3
antena3.com Nos colamos en el rodaje de 'Amar es para siempre'Nos colamos en el rodaje de 'Amar es para siempre'
  • 'Amar es para siempre' llega el 14 de enero a Antena 3
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 23:56 horas

Itziar Mirand la actriz que da vida a Manolita en Amar es para siempre nos ha querido enseñar los entresijos del nuevo 'Asturiano' en pleno rodaje de la nueva serie para la sobremesa de Antena 3. Nos hemos colado en el rodaje y la serie estará ambientada en los años 60, con una evolución del barrio que refleja el color y los nuevos cambios de la época.
Elena Furiase es una de las nuevas incorporaciones de Amar es para siempre, la actriz ha tenido que cortarse la melena para este papel. La nueva serie de Antena 3 estará en nuestros hogares a partir del próximo 14 de enero.
http://www.antena3.com/series/amar/noticias/nos-colamos-rodaje-amar-siempre_2012121700313.html
Un beso Laura

11 comentarios:

  1. Hola chicas, he subido esto por si alguien no tiene tiempo o no ha podido verlo que lo vea desde aquí...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Acaba de ser entrevistada en el programa de A3 Espejo Público, Nadia. La entrevista ha sido al final del programa por si alguien quiero verlo, pero solo ha contado tres cosas:

    -Que está casada con Héctor.

    -Que es detective.

    Y que tiene un niño de 2 años y medio.

    La entrevista ha durado 3 minutos y no ha dado tiempo a contar nada mas, solo que habra mucho amor y mucha intriga (creo que esa es la palabra que ha usado).

    Bueno, por lo menos sabemos que son padres, que alivio y que alegria.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información y pienso que hoy haremos una fiesta con la noticia, pero a ver si lo nombran en la serie y no esta tan oculto como Irenita y yo espero que en la nueva andadura tengan otro que además se le ve muy bien como pareja y me pega que ella pueda tener inseguridades en lidiar la casa, el trabajo y además un niño....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, es que mehace muchisima ilusión que digan que tienen un niño de 2 años y medio... ¡ojalá salga alguna vez o al menos que lo mencionen...! ¡se les ve tan felices...! :)))) ¡deseandito estoy que llegue el 14 de Enero... ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí sí, el niño tiene que salir por favor! Nos deben ver la felicidad de Héctor como padre, porque siempre ha tenido mucho peso en la serie las ganas que él tenía de tener un hijo, más depués del dolor por la pérdida del que iba a tener con Teresa...se mereceía un nene! Asique espero que sí nos dejen ver esa faceta por su parte!

    Vamos teniendo pequeños adelantos ya...que ganitas de que empiece!

    ResponderEliminar
  6. Però hay vídeo? O sea de promo? No puedo verlo desde el móbil!!! Y la foto de asun y hector es de entrevista? La de fb?

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas novedades! Esto es un no parar, entrevista a Nadia, promo...chapeau por los de antena 3!! :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno cuantas novedades en ¡¡un día!! mini reportaje en las noticias donde vemos a la parejita, ¿así que definitivamente el rubio aparecerá repeinado en la temporada? jajajajajaja ahora que le cambian el peinado a Asun le repeinan a él demasiado, en fin....

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Demasiado repeine, pero como está guapo igual, pues...jajajaja. La verdad es que está mejor despeinadito, pero sería la época, qué le vamos a hacer. jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Sí! Mejor más despeinado ( a mi me encanta también cuando se deja esa barba desaliñada...) mmmmmmmmm!
    Aunque repeinado por supuesto que sigue igual de mono!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta Hector de todas las maneras, pero en la entrevista parece que no esta y le deja hablar todo a su mujercita porque no dice ni pio, esperemos que le hagan una entrevista para saber algo más....
    Un beso

    ResponderEliminar