viernes, 28 de diciembre de 2012

Felicitación de Fin de año 2013


Ya quedan pocos días para clausurar este año, en la noche del día 31 de diciembre, cerraremos este libro del 2012 para abrir uno nuevo cargado de buenos momentos, ilusiones, sueños y brindaremos con toda la ilusión por este nuevo año 2013... Feliz año...Un beso
Laura

21 comentarios:

  1. Oioioi Lauritaaaaaa!!!! Me quedo con la del libro es sencillamente magnífica!! GRACIAS ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no sabría con cual quedarme por que son todas fantásticas gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!! Gracias, Laura, son preciosas pero yo también me quedo con la del libro.
    Un millón de gracias.
    Un abrazo y feliz 2013 para todas. Que venga cargado de ilusiones y buenos deseos y para las estudiantes buenas notas y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  4. ala, lauraaaaaaaa, como dice juuudy, la del libro es genial geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!

    un petó

    ResponderEliminar
  5. Sí, definitivamente me quedo con la del libro... ¡Gracias Laura, eres grande...! ahora ya sólo falta rematar el comienzo del año que viene con las especiales de los Reyes Magos... ¡Un pedazo de beso...! ;) :))))

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, muchas gracias y me alegro que os haya gustado, le cogido el gustillo y cuando haya alguna fecha especial, pues hare alguna de estas postales tan chulas para vosotras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Laura gracias por las postales y también me quedo con el libro, es preciosa.
    Millones de abrazos y deseo que el 2013 venga cargado de todo lo mejor y que las estudiantes aprueben todo y las que buscan trabajo que lo encuentren. Por lo menos el 2013 nos regala nuestra serie y con ella a nuestra pareja.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Laura, me parece requetebien que hayas cogido carrerilla, estamos todas más que encantadas con tus creaciones!! Besitos guapa :=)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura preciosas, de verdad que artistazas hay por este blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas! Muchas gracias! Bueno, dado que hasta el nuevo año no me volveré a pasar por aqui...FELIZ 2013 a todas! Ha sido un placer conocer este rinconcito durante el 2012 y poder unirme a vosotras para compartir cosas sobre una de las series que más me gustaba, Amar en Tiempos Revueltos. Y ahora, con el nuevo año, empieza otra etapa que es Amar es para siempre, la cual espero podamos seguir disfrutando juntas, y que que este 2013 esté lleno de todo lo mejor para todas!!! Un beso y que lo paseis muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Laura, muy bonitas todas las postales!!!

    Un besote para todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahaaaaaaa, pues buena entrada de año!!! Hasta el que viene!!!!!:))

    Ha sido magnífico conocer este rinconcito!!!!:)

    Un petó a totes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un placer conoceros, una de las mejores cosas del año 2012.
    Os deseo a todas un feliz año 2013, y que sigamos aqui todas unidas, en torno a esta parejita.

    FELIZ AÑO 2013.

    ResponderEliminar
  15. ¡MUY FELIZ AÑO 2013 también de mi parte para todas vosotras, y que el año que viene podamos seguir disfrutando de este blog maravilloso compartiendo nuestra admiración por la parejita...! ;)

    Acabo de publicar en el blog el que será mi último relato............. por este año, claro... ;) seguiré el año que viene publicando más historias y relatos que coincidirán con lo que realmente veamos en la serie, pero yo seguiré contando desde mi inspiración y punto de vista y siguiendo el orden cronológico llevado hasta ahora, de modo que mis guiones nada tendrán que ver con lo que nos pondrán en pantalla, aunque sí espero al menos que los guionistas nos regalen también escenas amorosas de la parejita... ¡creo que nos lo merecemos...! :)))))

    Un besazo a todas mis seguidoras y amigas del blog... ;) :))) http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaayyyy Raki, más relatos, encantaditas estamos con tus relatos, ya podían copiar los lionistas, aunque fuera tan solo la mitad de la parte amorosa que tu pones...jejejeje.

    Bueno, este 2012 ha tenido una de las cosas más bonitas, que ha sido conocer este rincón, los chats, la historia de nuestra parejita...la verdad es que ha sido muy mágico todo y solo tengo palabras de agradecimiento para este gran grupo de fans y este magnífico blog, para Inés, por su idea de crearlo, para todas, por hacer posible que lo mantengamos. :)

    Desear un feliz y mejor si cabe año 2013, seguir agradeciendo a todas las personas que nos hacen disfrutar con los vídeos, los relatos, las postales...sois geniales, y sin vosotras nada de esto tendría sentido.

    Es un placer seguir con todo esto, y que nos dure, el año 2013 y más!! :)

    Un besazo a todas :D

    ResponderEliminar
  17. Chicas, yo también os deseo UN GRAN AÑO 2013!!! Ha sido bonito coincidir en este rinconcito y compartir con todas vosotras nuestra admiración por esta pareja tan bonita de ficción!!! Seguro que el año que entra seguiremos igual de ilusionadas y en contacto!!!

    Un besote a todas!!!

    ResponderEliminar
  18. Neneeees!!! Ha sido maravilloso conoceros, un placer y una sort, de veritat!!!!:) ha sido genialísimo, un regalito!!!!

    Y como juudy i roma, agradecer a ines su idea de montar el blog, a todas las que hacen vídeos, a los relatos veraniegos y a los de raaaaki, en definitiva, a todo lo que ha pasado aquí!!!!:))

    Bon any nou a toteees!!

    Un petó desde el descansito del concierto!!

    ResponderEliminar
  19. Chicas, estaros atentas al día 4 de enero que subire las fotos de la epifania y habra dedicatoria, la verdad es que hemos bordado este blog y sin la ayuda de todas vosotras no sería posible, unas con los videos, otros con las fotos o postales y otras como Raki dejandonos sus relatos que por cierto, Raki no dejo de leerlos.....
    Daros las gracias chicas por estar ahi siempre y por hacer feliz todas las tardes y noches de este año y seguiremos el año que viene manteniendo vivo este blog y con muchas ganas...
    Ya estamos en casi todas las redes sociales, aquí colaboramos mucho, pero pienso que ya nos habeis descubierto por aqui, estamos Judith, Ines y yo, en facebook estan Chari y cia y en Twitter estamos las mismas que aquí, pero sin vuestro colaboración o seguimiento esto no seria posible por eso os digo gracias y os quiero mucho...
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando que llegue el dia 4 para ver tus nuevas postales Laura y gracias por mantener tan vivo este riconcito.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  21. Todas ponemos de nuestra parte y este ano seguiremos emocionando con nuestra pareja y tenemos que aumentar esta gran familia...un beso

    ResponderEliminar