domingo, 2 de diciembre de 2012

Nadia de Santiago. Trayectoria profesional.

10 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo este video que ha hecho nuestra compi, Chari, por cierto, la cantante es Enya y la canción es muy acertada y el video esta genial como todos los que haces tu...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chari por este video tan maravilloso dedicado a nuestra querida Asun/Nadia.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial Chari...! la canción es preciosa... y este vídeo va inmediatamente pa la saca... ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, acabo de subir a mi canal de youtube un vídeo que he hecho sobre Asun Muñoz, algo como lo que sugerísteis sobre la evolución de Asun desde que llegó a Madrid hasta la actualidad... ;) a ver que os parece, este me ha costado bastante porque como no he visto la sexta temporada, no tenía casi fotos de Asun en esa parte de la serie y he tenido que bucear para encontrarlas, y además no conozco bien la trama de la sexta así que a lo mejor no lo he descrito bien, perdonadme si no es exacto lo que pongo en esas líneas... ;) la primera canción: "Entre mis recuerdos" es de una versión de Luz Casal cantada por Nuria Fergó, y las otras tres son: "Hoy" de Beth; "Yo te daré" de Chenoa" y "Estás" de Beth... he intentado elegirlas de acuerdo a lo que se cuenta en la historia de las fotos, aunque como el vídeo que inicialmente hice era muy largo y no me lo admitía el programa, tuve que quitar fotos del final y la canción última la tuve que recortar, así que es un poco chapucilla de aquella manera, pero bueno, la intención es lo que cuenta, chicas... en fin que me enrollo como las persianas...
    Un fuerte beso a todas...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raki, es precioso!! Digo el de el homenaje a Asun tuyo, que el de Chari también :) Creo que ya está puesto, sino te lo subo inmediatamente porque lo acabo de ver. besitos :=)

    ResponderEliminar
  6. Hola Judy, la verdad es que los videos de estas dos chicas estan geniales y ahora tenemos para dar y tomar tanto de Nadia como de Javier, bueno en breve podran avances porque ya estamos en diciembre y solamente queda un mes y ya tengo ganas de verlos de nuevo en acción...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Chari Nadia también se merece el reconocimiento de nuestra parte, al fin de cuentas es la otra parte de la parejita que nos encanta, desde luego ha trabajado mucho para lo joven que es.

    Ojalá Laura empiecen a poner material nuevo de la octava temporada, estamos a un mes y pico de que empiece, no creo que esperen demasiado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ay chicas q nervios se nos hara raro verlos como matrimonio no?jeje pero sera precioso seguro ay y como creereis q se comportaran?seguiran en la misma linea de su tira y afloja o se habran ablandado los 2 al casarse y tener un hijo?ay quiero ver algo yaaa jeje quiero vuestra opinion!

    ResponderEliminar