miércoles, 19 de diciembre de 2012

Marc Clotet: "Tengo ganas de 'Amar es para siempre' porque hace mucho que no hacía una serie diaria"

Hola chicas, os dejo este video  de uno de los protagonistas de Amar Es para Siempre....
http://www.formulatv.com/videos/4413/marc-clotet-tengo-ganas-amar-es-para-siempre-porque-hace-mucho-no-hacia-serie-diaria/
Un beso
Laura

5 comentarios:

  1. Acabo de ver esa entrevista... la verdad que no conozco al chico de nada, pero parece majo... a ver si su personaje da juego y tenemos grandes historias para una gran serie que ya hace falta... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conozco solo de La Voz Dormida y su personaje me gustó. Pienso que puede dar mucho juego con Bárbara Goenaga, veremos a ver qué tal. Se le ve majo y encantado con el nuevo proyecto. Seguro que hay historias interesantes y, por lo menos, superan a Carlangas y Sisilia. jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo he visto actuar pero me ha parecido que está encantado con el proyecto, además tanto él como Nadia han dicho que va a haber mucho amor así que esperemos que sea verdad. Tendremos que esperar que tal es su papel y la pareja que hace con Bárbara Goneaga.

    Judy superar a Ceci y Alberto no es muy complicado jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nada complicado es, jajjaja!;)

    Yo lo conozco de sèries catalanas,.y me gusta!! :))

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Creo que con que no haga las muecas de Carlangas tenemos suficiente jajajaja, si es bueno ya le hacemos una recepción como Dios manda. Que no se diga, que no es que no tengamos confianza, es que la herencia...jajajaja.

    Confiamos en la opinión de Jordina y en su trabajo en La Voz Dormida...^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar