viernes, 21 de diciembre de 2012

TVE se autocensura

Hola chic@s, soy Judy...

Venía a traeros esta noticia que confirma que no tendremos por el momento Amar, el origen, en la primera cadena, para nuestro alivio.

No es que el conetenido de la noticia me haya sorprendido, porque cuando leí en el primer artículo que decía lo contrario que la serie se iba a "editar" se me quitaron todas las dudas y ya sabía de qué iba el tema.

En resumen, querían emitir la primera temporada para ganar la audiencia que se ha ido al quitar amar, pero reitrando de los capítulos aquellos momentos que a los actuales dirigentes de la cadena les chirriaban, y ya de paso marear un poco a antena 3. Pero se han dado cuenta de que quitando esos momentos no solo la serie pierde el sentido sino que además iban a perder más audiencia cuando la gente se diera cuenta de la chapuza. Y han decidido finalmente que la cosa se quede en agua de borrajas. Y mejor.

TVE se autocensura

Besos!

21 comentarios:

  1. Gracias Judy por la información.

    La verdad es que me parece tan patético que no sé si es para descojonarse de risa o entristecerse de que a estas alturas estemos con estas cosas todavía. Definitivamente esta noticia es la confirmación de que los recortes no eran más que una excusa para quitarse de enmedio un producto que les molestaba. Eso de que Pelayo capítulo sí y capítulo también mencionara al chaparrito no podía ser, recordar la república, meterse con la político-social...

    En fin ¿dónde vamos a llegar?....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a saber donde llegaremos con estas cosas que salen, risa. No es el primer caso de censura que veo en la tele (hay privadas que tela, pero son privadas) pero sí el primero tan claro que veo en la pública. Desde hace un año se llevan viendo cosas en tve, pero tan evidentes no.

    El artículo también deja en evidencia al periódico La Razón porque SÍ se estaba preparando una serie editada de la primera temporada. Y la han dejado aparcada porque no conseguían ninguna carambola para poner la serie y ponerla a su antojo, y encima ganar audiencia.

    A veces ya a parte de que no esté de acuerdo con ellos no los entiendo, porque son indecisos, y no sé si la indecisión viene de que no saben qué hacer para ganar audiencia (dirigiéndo la tve quien la dirige malamente van a aumentarla) y van dando tumbos o de que simplemente quieren marear la perdiz a todas horas y sacar ellos mismos bulos en un intento desesperado de perjudicar a la competencia que es la que sabe cómo hacer las cosas para beneficiarse...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente si son ellos mismos los que sacan bulos, semejantes bulos, es más patético todavía porque más que perjudicar a la competencia lo único que consiguen es retratarse. Lo han hecho desde que pidieron que echaran a Ana Pastor y más todavía cuando fue una de las primeras cosas que hicieron al llegar. La audiencia no la van a recuperar haciendo semejantes gili.....

    Cómo tú dices una privada puede hacer lo que quiera, pero la televisión pública no debería estar a merced de los ideales de los que mandan arggggggggggggggg

    En fin eso pasa cuando no se piensa con la cabeza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por subir la noticia,Judy, la verdad ellos mismos se estan creando su propia falacia...
    Dejan mucho que desear en estos momentos, pero yo ya lo tengo decidido que me quedo con la parejita...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí, Laura. Nosotras lo tenemos claro, pero no así la gente mayor que no está en internet y no se orienta. Quieren marear a esa parte de la audiencia, deben pensar que son solo mujeres mayores las que lo ven, de nuevo lo mismo.

    Como decís vosotras hagan lo que hagan de este modo lo único que van a conseguir es perjudicarse a sí mismos, aunque tampoco tengo claro si al final va a ser eso lo que buscan, terminar con la pública...U.U

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Nosotras lo tenemos claríssimo!!!:))

    Respecto a la gente mayor, algunos ya vieron la.primera temporada, los otros creo que van a seguir la sèrie en antena 3, porque empezar otra vez de cero, bufff, y otros(como.mis abuelos) la miraran igualmente en la nueva cadena,.porque pueden ver la otra por internet!! Así que, no se como lés saldra el tiro a los de tve, però creo que la gente va a seguir APS!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. De momento mi abuela está informada y sabe qué es lo que tiene que ver para comentar conmigo, la nueva temporada en antena 3...jajajaja. Yo me encargo de darle todos los spoiler necesarios, los nuevos decorados y toda la información que hay en la web. Dice que estoy super enganchada, pero está encantada. jajaja.

    Besitos, petons Jordina :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno... ¡pues Feliz Navidad a todas y deseo que tengáis una noche estupenda con vuestras familias...! acabo de dejar en mi blog el último relato, Capítulo 43: Escapada a Segovia... por si alguna en los próximos días quiere entretenerse un ratillo...

    Besos obesos a todo este blog maravilloso... ;) :))))))
    http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A Segovia!! Mil gracias, Raki, tu regalo de Papá Noel particular :) me pasaré a leerlo, seguro igual de maravilloso que el resto o más :)

    Feliz Nochebuena y siguiente Navidad, que lo paséis en grande ^^

    ResponderEliminar
  10. Os deseo a todas que paséis unas muy felices Navidades acompañadas de vuestros seres más queridos!!!


    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Raaaki, ahora me paso!!!!:))

    Jjajajajaajaja, juudy mía abuelos también estan muuuy informados!!!!;))

    Bon nadaaaaaaaaal a toteeeeees!!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  12. Bon nadal!! Besos chicas y a comer mucho turron:))

    ResponderEliminar
  13. Bon nadaaaaaaaaal!!!!

    Jajjaja, txell, turrón i escudella(plato típico de catalunya!)

    Un petó

    ResponderEliminar
  14. Primero de todo ¡¡¡ feliz navidad !!! espero que anoche no os empachárais demasiado jajajajaja

    Aqui os dejo un enlace a una entrevista con José Sayagués, dice algunas cosas sobre la nueva temporada, lo que ya sabiamos pero la respuesta a la primera pregunta es lo que me ha resultado más curioso: dice que los actores principales son Clotet, Goenaga, Javier Collado y.... Rocío Muñoz ¿qué querrá decir esto? debería ser Nadia como "pareja" de Javier ¿no? miedito me dan los lionistas y lo que estén haciendo con la madamme, Héctor y Asun.

    http://www.lagacetadesalamanca.es/television/2012/12/19/sayagues-sigo-metiendo-morcillas-cosas-salamanca-chanfaina-farinato/81031.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Risa, jajajjaja, pero un poco de confianza, que es nuestro Héctor, ¿cómo se va a ir con la madamme? IMPOSIBLE! Una cosa es que tengan problemas de matrimonio por cualquier cosilla aislada, no nos los van a tener toda la temporada acaramelados, pero a ver si le voy a tener que coger a la madamme el mismo asco que a Unguélica! jajaja. No, no.

    J.A.Sayagués habrá dicho nombres al azar, al fin y al cabo después de la pareja protagonista es igual de prota Rocío Muñoz que Nadia o Javi :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar os deseo ¡¡ Feliz Navidad !! y que PAPA NOEL os haya traido todo lo que hayais deseado, ahora solo queda esperar a los Reyes Magos y al dia 14 para que empiece nuestra serie.
    Acaban de echar la nueva promo, y en una escena salen Héctor y Asun en el parque llamándola esposa y se besan. También salen en la estación despidiendo a Trino y como nos imaginábamos, Trino pide a Héctor que cuide de la familia, aunque la escena en la que Asun habla de los antecedentes en casa y con Felisa, habra que saber a quién o a que se refiere. Por lo que parece Héctor tiene gabardina nueva y va a ver muchos exteriores. Deseando estoy que empiece;))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  17. Oh que bonito, gracias por el avance de la promo y a ver si la veo que últimamente me he hecho un master en anuncios de antena 3 y yo también tengo ganas de que empiece...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Judy yo a los lionistas les tengo la confianza justita jajajajajaja puede que como dices dijera ese nombre como podía haber dicho otro pero a mi me parece curioso. Evidentemente, no los van a tener toda la temporada acaramelados pero tampoco me gustaría que los tuvieran toda la temporada de malentendido en malentendido. Que me da que las inseguridades de Asun van a venir por ahí y eso tampoco quiero.

    En el fondo si me fio algo de los lionistas jajaja y no creo que Héctor le sea infiel, a Teresa no se lo fue así con Asun espero lo mismo. Ya nos queda menos para saber por donde irán los tiros.

    Ayyyyy gracias María del Carmen así que nueva promo. Cómo suponiamos Trino le pide al rubio que cuide de la familia, Felisa hablando de los antecedentes de alguien. Pero lo mejor es lo de la parejita ainsssss los vamos a ver en un exterior ¡¡¡en el parque!!! y besándose ainsssssss ojalá el peque esté por allí jugando. A ver si la pillo o la ponen en la web.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A ver, jjajajaaa, yo a los lionistas también les tengo la confianza justita justita, eh....però bueno, como dice juudy, no creo que lien a hector con madame(yo asquito a angie no le tenía, però vamos, si hay que cogerselo a madame ningún problema...jjajajaaa) no, en serio, tendráb malentendidos, y puede que las inseguridades de asun vayan por ahí, però sabiendo el éxito que obtuvo nuestra parejita.la temporada pasada, y conociendo al personaje...hombre, hector no se enamora de mujeres tan sofisticadas, y tampoco le veo infiel a asun, es imposible!!!!

    Seguro que a pelayo són los primeros nombres que le han venido a la cabeza, porque si és así, porque no invitaron a uno de estos cuatro al hormiguero, en lugar de mi querida amiga furiase???

    Nada, nada, que quedaràn juntitos!!!:)) carmeeeeen, mil gràcieeeees!!! Bé, eso.quiere decir que sacan al niño!!! Y como ta sabíamos, trino diciendole a hector que les cuide!!!!:) me esperaré a que las cuelguen en la web!:)

    Un.petó

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja, a tu "querida amiga Furiase" Jordina, se ve que la quieres a rabiar. jajaja.

    Que no chicas, al rubio se le vio con rubias (jajajaja) solo cuando estaba sin mujer ni compromiso y confundido con Asun, ahora que está otra vez casado y enamorado será siempre fiel, como lo fue con Teresa :)

    Besitos ^^

    PD: además los de antena 3 dirán lo que quieran, pero en su trailer nada se entrevee de esas inseguridades de Asun :)

    ResponderEliminar
  21. ui, juuudy, es amor puro!!! jjaja, me encanta....;)

    ResponderEliminar